Las letras led corpóreas, pueden llevar iluminación de led incorporada o con ayuda de focos o similares, dependiendo de los siguientes materiales con los que se confeccionan dichas letras.

-Las letras led Aluminio

Material muy empleado por su gran resistencia en exteriores, sobre todo a la variabilidad meteorológica. Se puede personalizar tanto en tipologías, como en colores y tamaños, tiene una enorme pluralidad de opciones pero así mismo es uno de los más costosos.

-El Aluminio Sandwich

Las letras de aluminio sándwich, son letras corpóreas macizas, también conocidas como letras de alucobond, dibond o bien panel composite en referencia a que esta compuesto de dos láminas de aluminio con núcleo central de Polietileno. Es ligerísimo, con genial planeidad, resistencia a la flexión, y con geniales propiedades para su utilización tanto en interior como en exterior.

 

letras led corpóreas

– Metacrilato

Es usado tanto en interiores como en exteriores, este material tiene una enorme utilidad por su acabado. Un acabado muy elegante y transparente que deja que las luces led se puedan incluir dentro y tengan una mayor visualización y eficacia. Así mismo, tiene una buenísima resistencia a las condiciones meteorológicas y a los impactos. Material a un coste medio, para contar con una opción alternativa económica y un buen resultado.

– Letras en Acero inoxidable

El acero inoxidable, es un material muy resistente, se puede usar tanto para exteriores como para interiores. No precisa de un enorme esmero para su mantenimiento. Una ventaja de este material frente al resto de materiales, es que luce por si sólo, aún cuando no tiene la opción de estar alumbrado, su acabado es atrayente y atractivo. Sus letras, así como las del material del metacrilato son consideradas como de gama alta.

– Acero galvanizado

Las letras de acero o bien hierro galvanizado, son letras corpóreas de bajo costo. El acero galvanizado, es el resultado de un proceso electroquímico en el que se cubre el hierro con una capa de cinc, resguardando así al hierro de la oxidación al exponerse este al oxigeno del aire.

 

Las letras led corpóreas con luz incorporada, se pueden confeccionar dependiendo del tipo de material utilizado en la letra que pueda incluir el sistema eléctrico en su interior

 

– Acero ( Hierrro )

Las letras de acero o bien hierro, son letras corpóreas macizas fabricadas en esta aleación de hierro con una cantidad de carbono que frecuentemente fluctúa entre el 0,2 por ciento y el 0,3 por ciento. El acero conserva las peculiaridades metálicas del hierro en estado puro, más la adición de carbono y de otros elementos tanto metálicos como no metálicos, mejora sus propiedades fisico-quimicas. Los componentes del acero se hallan abudantemente en la naturaleza, lo que favorece su producción a gran escala contribiyendo así al desarrollo de la sociedad.

– Acero Corten

Las letras de acero corten, son letras corpóreas macizas muy características. El acero corten, es un tipo de acero efectuado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas peculiaridades particulares, que resguardan la pieza efectuada con este material frente de la corrosion atmosférica, sin perder prácticamente sus peculiaridades mecánicas.

letras led corpóreas

– Letras led en PVC

Un material con una enorme resistencia eléctrica y al calor. Uno de los plásticos más moldeables y ligeros, lo que deja que sea ideal para poder manejarlo y poder crear con él un sinnúmero de formas y modelos. Material muy usado para los entornos exteriores, por su gran resistencia a los cambios climáticos. Este material es económico y deja un buen acabado para letreros “lowcost”. Además permite con facilidad confeccionar letras led corpóreas.

– El Porexpán

Generalmente se le llama, corcho blanco. Material de muy poca duración, pero con un toque bien elegante. Se emplean sobre todo para acontecimientos puntuales o bien para la decoración de un escaparate que puede ser vuelto a utilizar para otra ocasión, tiene un peso ligerísimo, dejando su transporte y colocación simple y cómodo.

– El DM / MDF

Las letras de DM o bien MDF, son letras corpóreas macizas de un aglomerado elaborado con fibras de madera, aglutinadas con resinas sintéticas a través de fuerte presion y calor, en seco, hasta lograr una densidad media.

– Poliestireno Extrusionado

Las letras de poliestireno, son letras corpóreas macizas de bajísimo costo. El poliestireno extruido, extrudido o bien extrusionado, es una espuma recia resultante de la extrusion del poliestireno en presencia de un gas espumante. El estireno, se descubrió a mediados del siglo XIX, fue el alemán Hermann Staudinger, en mil novecientos veinte, el primero en sintetizar poliestireno en su laboratorio y en explicar el fenómeno a través de su «teoría de la polimerización.

letras led corpóreas

– La Madera

Se acostumbra a usar para ambientes de interior, cuenta asímismo con un enorme abanico de opciones tanto de empleo como de combinaciones y formas.