Los vibradores negros para parejas, son un tipo de vibradores que están diseñados para emplearse a lo largo del acto sexual, pudiendo de este modo acrecentar el placer en las dos personas.
Así se logra un doble placer en pareja. Ya no sólo por el mero hecho de practicar sexo, sino más bien por la estimulación doble incrementando de esta forma el clímax y el placer.

¿De qué están hechos los vibradores negros?

Como estoy segura que has elegido el vibrador negro que te gustaba más… ahora debemos ir a… de qué material lo quieres?
Te lo pregunto, pues existe gran pluralidad con lo que como dice el dicho “para gustos…. vibradores !! ” o… no era de esta manera?
Este punto así mismo es fundamental para saber… de qué manera elegir tu vibrador.

vibradores negros

Vibrador Negro de Metal

Sí, no pongas esa cara… hay vibradores de metal… pero no te los imagines de hierro oxidado o parecido. Entre esta clase de vibradores, los hay de aluminio, de oro, de plata, de latón o bien de acero inoxidable o también de titanio.
A que no te lo imaginabas, verdad?
Los vibradores de metal, son los favoritos para los que practican BDSM. Entre sus peculiaridades más resaltables, están su dureza y solidez, aparte de ser realmente resistentes a los golpes.

Además de esto, los vibradores de metal son más pesados y producen una alta retención del calor o bien del frío, abriendo una posibilidad de jugueteo con ellos a las diferentes temperaturas.
Los vibradores de metal, así mismo son uno de los más utilizados analmente, puesto que son más sencillos de esterilizar (tan sólo utilizando agua hirviendo) y así mismo sencillos de adecentar (con agua y jabón neutro). De esta forma tan simple.
Ahora bien, si los vibradores de metal son tu elección, vas a deber tener en consideración que siempre y en toda circunstancia es muy recomendable utilizar lubrificante para su empleo. Ayuda a que se deslice mejor.
Para finalizar, el vibrador de metal es higiénico puesto que no tiene poros y en consecuencia al lavarlo es más sencillo de limpiarlo.

vibradores negros

Vibrador Negro de PVC

Este es un tradicional y no sólo en vibradores, sino más bien en muchos juguetes sexuales o bien juguetes eróticos.
Una de sus peculiaridades primordiales es su dureza. Sí, son duros, conque si buscas un vibrador  de color negro y el metal te parece frío, el PVC puede ser una buena solución.
Como pasa con el vibrador de metal, tampoco tiene poros, con lo que es sencillo de adecentar. Ahora bien, es preciso utilizar productos concretos para adecentar PVC, si bien siempre y en toda circunstancia tienes la solución estándar de la limpieza agua + jabón neutro. Puedes encontrar vibradores negros en https://vibradores.online/vibrador-negro/
Son resistentes, además de ser así mismo muy utilizados para la estimulación anal.
Eso sí, de nuevo te invitamos a que emplees lubrificante para un mejor empleo.

vibradores negros

Vibrador Negro de Silicona

Los vibradores de silicona, son los más vendidos y en verdad no es casualidad, puesto que así mismo es el material estrella para los juguetes eróticos o bien juguetes sexuales.
¿Sabes por qué razón los vibradores  negros de silicona son los que tienen más éxito?
Pues emulan a la piel y textura humana, o sea, es el vibrador más realista.
¿Por qué razón?
– se calienta sencillamente con el contacto
– es flexible
– es suave
– por su solidez
– por la calidad
– Hipoalergénico

En estos tipos de artículos además de diferentes modelos, existen de distintos colores como los vibradores negros, que suelen ser los más demandados.

 

Es decir, no me sorprende para nada que sea de los más demandados. Con lo que, si buscas un vibrador el de silicona siempre y en toda circunstancia, puede ser de las mejores opciones si no sabes realmente bien lo que deseas. Con lo que, es una buenísima opción para saber de qué forma seleccionar tu primer vibrador.
Ahora, la queja es que sólo es compatible con lubrificantes que su base sea agua. Mejor… si es sólo esa la única queja que tiene, puesto que usas un lubrificante de base de agua y ya está.

vibradores negros

Vibrador Negro de Cristal

Cierra los ojos, en este momento olvídate que te he comentado que existe un material que es el cristal para un vibrador… por el hecho de que no quiero que pienses que es un vibrador delicado.

En verdad, los vibradores de cristal son muy resistentes. Están hechos para usarse… no lo olvides.
Verdad que hay cristales que resisten las balas… puesto que el Pirex, que suele ser el material utilizado para este tipo de vibradores, es muy resistente a golpes a la par que suave como un bonito gato.
Es muy sencillo de adecentar y no tiene poros, conque como el de metal y el de PVC suelen ser realmente higiénicos.
Además de esto, el cristal deja que juegues con la temperatura, empleándolo frío de la nevera o bien calentito tras calentarlo con agua.
Como en los precedentes, lo más conveniente es emplearlo con un lubrificante, en un caso así da lo mismo si su base es de agua o bien de silicona. Tu elige, aplica y goza.

vibradores negros

Vibradores Negros de Caucho Termoplástico

Los vibradores de caucho o bien vibradores de TPR, son los vibradores que están entre los más firmes y los más flexibles. Está como en tierra de nadie y en tierra de todos.
Estos, son los culpables que hayan vibradores muy realistas, en tanto que los combinan con silicona para lograr una textura real.
De nuevo vas a deber usar lubrificante para su empleo y sí, así mismo precisarás tener base de agua (ya te he comentado que es caucho conjuntado con silicona). Y si lo quieres adecentar, la opción mejor es un limpiador para juguetes sexuales.

*Elastómero Termoplástico
No te atemorices, si bien parezca un insulto sólo se refiere a vibradores iguales que los de caucho, pero con otro material de base diferente.
La descripción sería exactamente la misma que el precedente, con lo que son vibradores que se combinan con silicona para lograr resultados realistas.

*Plástico
En el plástico, pasa lo mismo que con el caucho, o sea, también se halla conjuntado con silicona. En un caso así, su objetivo no es el realismo, sino más bien la reducción de costos.
Es duro, resistente y robusto, que soporta las vibraciones de manera perfecta y acostumbran a ser vibradores masajeadores.
Si buscas un vibrador económico, el plástico puede ser una buena opción.

vibradores negros

Vibrador Negro de Gelatina

La gelatina, así mismo es uno de los materiales más asequibles. Además de esto, es polivalente en tanto que es blando y flexible. Sus acabados pueden cambiar así sea mucha rugosidad, rugosidad media o acabado absolutamente liso.
Otro de sus puntos fuertes, son el acabado de colores puesto que te los encuentras de todo tipo, sobre todo es muy apreciado el vibrador negro.
Eso sí, la queja sería, que hay que limpiarlos bien puesto que es un material poroso. Conque, lo más conveniente es limpiarlo antes de su empleo y tras el mismo. A ver, inmediatamente después , después… no hace falta pero una vez se te hayan bajado los colores de las mejillas y antes de guardarlo, sí.
Como pasa con todos los demás materiales, es muy aconsejable el empleo de lubrificantes y como en el caso de la silicona, lubrificantes de base aguada.