Cinturones de castidad para hombres: Jaulas para gallos

¿Qué es una jaula para gallo?

Una jaula para el pene, es un tipo de dispositivo como el cinturon de castidad para hombres. Encierra el pene parcial o completamente.

Cuando pones una jaula para el pene, el pene estará flácido, y la jaula solo debe ser un poco más grande que el pene. Si comienza a tener una erección, el crecimiento del pene se restringirá y evitará que tenga una erección completa.

 

cintturones de castidad para hombres

 

¿Cómo se hacen cinturon de castidad para hombres?

La mayoría de las jaulas para gallos se fabrican de una o dos formas.

Las jaulas de martillo con bisagras son una pieza completa, donde el anillo y el recinto están unidos entre sí. Al poner o quitar la jaula, la desbloquea y la caja puede girar, liberando el pene.

Este tipo de jaula puede pellizcarle la piel si se equivoca en el ángulo, así que tenga especial cuidado de dónde está la bisagra antes de intentar colocar o quitar este tipo de jaula.

La otra forma en que generalmente se fabricará una jaula para el pene es con dos piezas separadas. Todo el recinto saldrá del anillo cuando se desbloquee, lo que le permitirá colocarlo en dos etapas separadas. Primero coloque el anillo, luego coloque la caja sobre su pene y bloquee las dos partes juntas.

Muchas personas prefieren este tipo, ya que pueden colocar el anillo alrededor del escroto y el pene mucho más fácilmente sin que la caja de la jaula se interponga.

 

cinturon de castidad para hombres

 

Cinturon de castidad para hombres diferente

Hay muchos tipos diferentes de jaulas de gallos para elegir. Si bien pueden ser muy diferentes entre sí, la mayoría de ellos se pueden agrupar en algunos tipos.

Una forma sencilla de agruparlos es por cuánto cubre la jaula su pene. Algunos encierran completamente el pene, dejando casi nada visible. Algunos solo cubren parcialmente el pene, con más espacio abierto. Y otros son mucho más abiertos, rodeando el pene con anillos en lugar de un recinto sólido.

También hay algunos forasteros que pueden ser cualquier tipo de recinto. Un buen ejemplo de esto es una jaula de gallo de electroestimulación. Estos tienen cables incorporados y pueden darle golpes suaves a su pene a las órdenes de su Ama.

También hay varios materiales con los que se puede hacer una jaula para el pene, y cada uno se sentirá diferente a los demás.

¿Por qué usar una jaula de gallo?

El uso de una jaula para el pene se puede hacer tanto por razones físicas como psicológicas.

Las razones físicas son mucho más obvias. La jaula para el pene evita que juegues o toques tu pene. Sin acceso a él, le resultará casi imposible alcanzar el orgasmo, dejándolo a merced de su llavero.

Psicológicamente, sin embargo, hay muchos más aspectos relacionados con el uso de una jaula para el pene. Puede usar una jaula para el pene durante una relación, lo que puede servir para varios propósitos. Puede ayudar a su pareja a confiar más en usted si le preocupa que use su pene mientras no está allí. Podría ser parte de un escenario de poder, donde la mujer quiere tomar el control de su hombre. O incluso ser una fantasía profunda del hombre, y someterse a su pareja puede ayudarlos a disfrutar de esta fantasía.

Incluso si no estás en una relación, ¡todavía hay razones para usar una jaula para el pene! Aún puede disfrutar de la misma realización de sus fantasías y simplemente utilizar un servicio de tenencia de llaves o incluso confiar la llave a un amigo cercano.

Sin embargo, ¡quizás solo tengas curiosidad! Has oído hablar de las jaulas para el pene y te preguntas cómo sería usar una. Eso también está bien, ¡y es una razón tan buena como cualquier otra para usar uno!

¿Qué se siente al usar una jaula de gallo?

Aprender a ponerse una jaula para el pene y por qué la gente los usa está muy bien, pero la mayoría de la gente probablemente esté más interesada en cómo es realmente usarlos. Hay mucho que cubrir aquí.

Una de las primeras cosas que notará es que hay algo en su pene. Suena obvio, pero se sorprenderá de lo notable que será. No solo su pene se sentirá más pesado, sino que simplemente será más voluminoso y ocupará más espacio en sus pantalones.

Sin embargo, esto no durará para siempre, y cuanto más use su jaula, más se acostumbrará a ella. De hecho, algunos hombres se acostumbran tanto a llevar una jaula que dicen sentirse desnudos sin ella.

Una vez que has superado los sentimientos iniciales y te has acostumbrado más a la jaula, algunos hombres experimentan lo que a menudo se describe como un “abrazo bondage”. Tener la jaula puesta hace que se sienta como si alguien estuviera tocando o acariciando su pene, lo que puede ser bastante excitante. Esto puede hacer que las primeras semanas de uso de una jaula sean bastante difíciles, ya que te adaptas al estilo de vida de la castidad mientras te enfrentas constantemente a mucha excitación.

Una cosa extraña que muchos hombres notan es que a medida que usan una jaula por más tiempo y no se tocan el pene, otras áreas de su cuerpo se vuelven mucho más sensibles. Esto es como las personas ciegas o sordas, cuyos otros sentidos se fortalecen para compensar. Es posible que descubra que las caricias o caricias en otras partes de su cuerpo como el cuello, la espalda, los muslos y el estómago comienzan a sentirse extremadamente agradables y excitantes.

 

 

Las jaulas para gallos, son los antiguos cinturones de castidad para hombres, normalmente de material metálico.

 

 

Estos son solo algunos ejemplos de las cosas que sienten los hombres cuando usan una jaula para el pene. Hay innumerables historias en línea y cada hombre es diferente, por lo que puede experimentar sentimientos diferentes. Si desea obtener más información, lea un poco más sobre el tema y tendrá una mejor idea de si es algo que podría disfrutar.

cinturon de castidad para hombres

¿Una jaula de gallo previene las erecciones?

Puede parecer obvio que una jaula alrededor de su pene le impediría tener una erección, las cosas no son tan simples.

Si ha encontrado la jaula adecuada para el pene y la ha medido correctamente, entonces debería ser un poco más grande que su pene. Esto le da espacio para moverse dentro de la jaula.

Cuando comience a tener una erección, encontrará que llena mucho más su jaula (por eso compramos una más grande). La erección empujará la jaula lejos del cuerpo, por lo que la base del pene quedará expuesta.

Algunos hombres pueden afirmar que es doloroso tener una erección mientras usan una jaula, pero generalmente esto se debe a que es un poco demasiado pequeña. A lo sumo, deberías sentir la jaula “acariciando fuertemente” tu pene, como cuando una mano lo está agarrando, pero no debe estar tan apretado como para causar dolor.

¿Cuánto tiempo puedes usar una jaula de gallo?

Las jaulas para gallos, a diferencia de muchos otros juguetes y dispositivos sexuales, se pueden usar durante períodos de tiempo mucho más largos. A algunos incluso les gusta usar jaulas para gallos “permanentemente” y pueden pasar año tras año usándolas.

Sin embargo, incluso en situaciones de castidad permanente, no es que la jaula nunca se retire. Siempre debe quitar las jaulas para la limpieza regular y para inspeccionar tanto la jaula como el pene en busca de signos de daño o desgaste.

Sin embargo, además de las precauciones de seguridad y el mantenimiento esperados, ¡básicamente puedes usar una jaula para el pene todo el tiempo que quieras!

 

cinturon de castidad para hombres

 

¿Son dolorosas las jaulas para gallos?

Una preocupación muy común que los hombres pueden tener antes de usar una jaula para el pene es si será doloroso o no. Nuevamente, no hay una respuesta clara y única para todos a esta pregunta.

El primer punto de dolor que pueden experimentar muchos hombres es durante las erecciones. Encuentran que a medida que su pene se vuelve más duro, llenan su jaula tanto que se abulta contra la jaula. Esto puede ser muy doloroso.

Cuando esto sucede, generalmente significa que su jaula es un poco demasiado pequeña. Tener algo con un poco de espacio adicional le dará a tu pene espacio para crecer pero aún lo mantendrá contenido dentro de la jaula.

Esto puede ser particularmente malo durante la noche, cuando los hombres tienen mucho menos control de sus erecciones. Si bien puede arreglárselas con una posición cuidadosa y durmiendo de cierta manera, muchos hombres simplemente quitarán la jaula por la noche.

De todos modos, no va a hacer nada con su pene mientras duerme, y quitar la jaula le permite eliminar la posibilidad de una erección dolorosa (o incluso darse la vuelta y terminar en una posición dolorosa). Por la mañana puedes volver a poner la jaula.

La otra causa muy común de dolor en los hombres que usan jaulas es el roce. En particular, la sección del anillo de la jaula del pene suele ajustarse bastante bien alrededor del escroto y la base del pene. A medida que se mueva durante el día, este se girará y se moverá, frotándose contra su piel.

Si deja esto solo, generalmente provocará rozaduras e irritación de la piel donde se coloca el anillo.

Una solución fácil para esto es el lubricante. Agregar regularmente una pequeña cantidad donde el anillo toca su piel permitirá que se mueva mucho más libremente sin fricción, reduciendo el roce que causa. A algunas personas incluso les gusta usar crema humectante, ya que trata la piel debajo y le da al anillo algo de movimiento al mismo tiempo.

Servicios de tenencias de llaves

Los servicios de tenencia de llaves están diseñados para personas que aún quieren disfrutar de estar encerrados, pero no tienen a alguien que pueda ser su amante o poseedor de llaves.

La mayoría de las jaulas para gallos vienen con un conjunto de etiquetas, que se pueden adjuntar a sus llaves y tienen un número de identificación. Cuando se registra en un servicio de tenencia de llaves, les envía una de sus llaves con una de estas etiquetas de identificación, y mantendrán su llave segura hasta que se la solicite.

Esto le quita toda la tentación, ya que ellos estarán en control de sus períodos de castidad.

Los servicios de posesión de llaves a menudo también interactúan con usted con regularidad, desempeñando el papel de una Maestra tradicional o un poseedor de llaves.

Sin embargo, como siempre, debe tener una llave de repuesto y guardarla en un lugar seguro. De esa manera, en caso de emergencia, aún podrá sacar la jaula.

 

Fuente: https://vibradores.online/cinturon-de-castidad/