Ventajas de un rallador de cocina de acero inoxidable

ventajas de un rallador de cocina

 

Hoy en día, nadie tiene tiempo. Todos están ocupados, pero aún así quieren comer en casa. Por eso, siempre intentan hacer lo mejor en el menor tiempo disponible. Con las ventajas de un rallador de cocina, ayudará a minimizar el tiempo y el esfuerzo mientras cocinas. Generalmente, toda la comida que preparas en casa necesita algún tipo de ralladura. Entonces, ¿por qué perder tanto tiempo cortando y rallando las verduras en tiras? Se inteligente y haz que tu plato sea delicioso con menos esfuerzo y tiempo. Generalmente, cualquiera que esté trabajando en la cocina, piensa en hacer el plato sabroso. Pero, uno olvida que la presentación importa mucho.

ventajas de un rallador de cocina

Ventajas de un rallador de cocina

Decorar tu plato ya no es una molestia

Lo mejor de un rallador, es que es multiusos. Y además los hay giratorios. Por lo tanto, no hay posibilidad de lastimarse mientras se ralla. Muchas veces, mientras rallas, tus uñas se rompen y tus dedos se lastiman. El rallador giratorio es pues más seguro que el método tradicional del rallado. Ahora puedes rallar rápidamente queso sobre pizzas y sándwiches. Cualquier plato que estés preparando, necesita decoración. Un gran plato es aquel que es sabroso y presentable. Así que con el uso de este producto podrás rallar fácilmente patatas, remolachas, cebollas, etc. para adornar y decorar tus platos.

Ralladores de vegetales multifuncionales

Esta herramienta de cocina, te ayuda no solo a rallar las verduras sino también a pelarlas. La herramienta, es tan fácil de usar que puedes terminar de rallar y pelar en muy poco tiempo. Te convierte en un maestro en ello. Facilita el trabajo en la cocina a todos los cocineros de casa. La herramienta es liviana y, por lo tanto, usarla durante mucho tiempo no forzará demasiado la mano. Es fácil limpiarlo y guardarlo. Puedes lavarlo con un lavavajillas y dejar que se seque y luego puedes guardarlo en el estante. Está hecho de plástico apto para alimentos y, por lo tanto, es de alta calidad.

Un rallador de torre con punta esférica y una escofina afilada como una navaja, podrían proporcionar todos los copos, tiras y fragmentos que necesitarás.

ventajas de un rallador de cocina

Las ventajas de un rallador de cocina

Ya sea que estés rallando un poco de queso parmesano como relleno final en un plato de pasta perfectamente cocida o una ventisca de Cheddar para mantener unida una cacerola, la herramienta que uses marca una gran diferencia en el esfuerzo realizado y la calidad del producto terminado.

Mi rallador ideal tendría los siguientes atributos: rallaría de manera uniforme y relativamente sin esfuerzo en toda su superficie perforada; no representaría un peligro para mis nudillos; sería fácil de limpiar; y funcionaría bien para todo tipo de alimentos, desde quesos y chocolate hasta nuez moscada entera y canela, hasta ajo y jengibre fresco. Probando sistemáticamente una batería de ralladores, llegué a la conclusión de que ninguna herramienta por sí sola es capaz de rallar bien todo tipo de alimentos. Dicho esto, busqué aquellos que coincidían mejor con mis criterios.

 

 

 

Con las ventajas de un rallador de cocina, ayudará a minimizar el tiempo y el esfuerzo mientras cocinas. ventajas de un rallar de cocina

 Para un caballo de batalla, elige un rallador de torre

Para rallar grandes cantidades de queso en la cocina, o si necesitas rallar papas o zanahorias, recurre a un rallador de torre.

El llamado rallador de caja, es un rallador de torre tradicionalmente una pirámide ligeramente cónica, aunque algunos ahora vienen con cinco y seis lados, y mi favorito tiene solo tres. Cada lado tiene una superficie de rejilla de diferente tamaño. Por lo general, tienen un fondo abierto y un asa en la parte superior, aunque algunos diseños nuevos cuentan con bases removibles, lo que le permite recolectar el queso dentro de la torre del rallador y luego moverlo a tu tazón, donde puedes volcarlo de una sola vez. Aunque encuentro que los ralladores de torre son demasiado voluminosos para usarlos en la mesa, me gusta el hecho de que me permiten pasar un gran trozo de queso por los lados. Un buen rallador de torre, debe sentirse sólidamente construido, con lados rígidos y una base que no se deslice fácilmente debajo de ti. Si lo sientes incómodo o difícil de manejar, no querrás usarlo, incluso si tienes la mejor superficie de rejilla.

Un rallador con un mango cómodo e innovador, supera a los ralladores de torre de forma tradicional.  Aunque aparentemente menos afilado al tacto que otros, este, ralla bien el chocolate y el queso duro. Eso sí, no intentes rallar ajo fresco o jengibre, ni siquiera por el lado más fino, ya que estos alimentos húmedos tienden a atascarse en las perforaciones del rallador. Si necesitas un rallador haz clic aqui.

 

 

ventajas de un rallador de cocina

El rallador de caja

Si un rallador de caja es simplemente demasiado voluminoso para ti, puedes preferir un rallador manual clásico, lo que yo llamo el estilo de tabla de lavar. Al elegir un rallador de tabla de lavar, busca uno con un mango cómodo y una superficie amplia. Los dientes deben estar afilados, pero no tan obvios como para que el rallador suponga un peligro en un cajón de la cocina. De hecho, muchos de los ralladores que más me gustan, no se sienten muy afilados al tacto, pero rallan mejor que los que tienen perforaciones que parecen enojadas.