Zapateros estrechos para todo tipo de calzado

 

zapateros estrechos

 

La mayoría de los zapateros, son muebles estrechos de puertas abatibles hechos de tablero o metal, pero hoy comentaremos otros zapateros además, que no son zapateros estrechos normales.

zapateros estrechos

Zapatero banqueta, 10 a 20 pares de zapatos

Si buscas almacenamiento para zapatos y asientos adicionales para tu salón o dormitorio, la otomana para zapatos es ideal. La otomana ofrece una opción de asiento para poner los pies en alto (o para ponerse los zapatos) y cuando levanta la cubierta… un zapatero de diseñador.   Nadie se da cuenta de que los zapatos están dentro.

El espacio interior suele ser espacioso.   Es un poco más caro que las otras opciones, pero apenas requiere montaje, simplemente atornille las patas y listo.

Ideal para: Salones y dormitorios.

Colgador de zapatos en el armario: hasta 30 pares de zapatos

Un tipo de colgador de zapatos tiene el portazapatos colgante con 5 a 10 bolsillos de malla. Es un sistema de almacenamiento de zapatos colgantes compacto y estrecho que ocupa un espacio mínimo. Algunos se han quejado de que el compartimento es demasiado pequeño, por lo que el que tiene un compartimento más grande sería mejor si quieres tener zapatos más grandes.

Otro tipo es el resistente gancho para zapatos que se puede colgar sobre cualquier barra del armario para guardar fácilmente los zapatos. Es posible que solo permita hasta tres o cuatro zapatos en posición vertical, pero seca los zapatos y mantiene mejor la forma.

Ideal para: casas o apartamentos con muy poco espacio de almacenamiento en el armario del dormitorio.

 

zapateros estrechos

 

Zapateros estrechos independientes: hasta 50 pares

El zapatero independiente es ideal para familias que tienen muchos zapatos o alguien que tiene una colección de zapatos. Dado que es apilable y/o ampliable, se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.

Aunque puede que no tenga la estética de un zapatero, por el precio es ligero, fácil de montar y desmontar.

Ideal para: armarios, lavandería o garaje.

 

Además de los más utilizados, que son los zapateros estrechos, existen Variedad de formas donde guardar nuestro calzado.

 

 

Zapatero montado en la pared: hasta 18 pares

El zapatero se puede colocar en una pared, generalmente en un armario o en la entrada.   O puedes lucir tu colección de zapatos si la instalas en una sala de estar o en un dormitorio.

Ideal para: armarios, entradas y garajes.

 

zapateros estrechos

Mejor para Entradas

Cajas de zapatos

Las cajas de zapatos son una buena manera de guardar zapatos ya que son apilables. Incluso puedes usar cajas de zapatos que vienen cuando compras zapatos. Si lo hace, será mejor que lo etiquete.   Las cajas de zapatos transparentes son mejores para ver a través de ellas y se ven mejor.   De cualquier manera, los zapatos pueden tener un olor a humedad si se guardan en una caja por mucho tiempo.

Mejor para: armarios y garajes

 

zapateros estrechos

 

Según la cantidad de calzado, usa zapateros estrechos

Para las personas con una cantidad limitada de espacio y solo unos pocos pares de zapatos, los bancos de zapatos o el gabinete de zapatos regular de 2 niveles funcionarían bien para el almacenamiento. Puedes guardar todos tus zapatos en estos y puedes poner algo decorativo encima. Si tiene más zapatos en un espacio limitado, el zapatero desplegable (inclinable hacia afuera) es una excelente solución, ya que el gabinete desplegable tiene capacidad para más zapatos que el gabinete normal. Además de eso, también puede usar el tipo colgante debajo de la cama y / o sobre la puerta.

Para las personas con una cantidad media de zapatos y una cantidad razonable de espacio, recomendamos el zapatero en el armario Y el zapatero normal, puedes comprarlos haciendo clic en este sitio. Puede guardar algunos pares de zapatos que usted y su familia usan con regularidad en un zapatero en la entrada. Otros zapatos, como zapatos de temporada o zapatos para ocasiones especiales, pueden ir en un zapatero.

Las personas con más espacio no tendrán problemas sobre dónde guardar sus zapatos con cualquiera de estos productos, pero aun así recomendamos tener un zapatero normal que pueda guardar los zapatos de todos los días. Luego puede agregar cualquier tipo de gabinetes para zapatos para satisfacer sus necesidades. Una percha para zapatos o un zapatero en el armario sería genial si tienes más espacio en el armario. También se puede usar un garaje si tiene espacio adicional allí.