Sin duda cuanto más vistoso es un negocio más atrae a potenciales clientes del servicio en su zona de atracción. Es buenísima opción, utilizar rótulos lumínicos para hacer más vistosa una fachada o bien escaparate, si bien es cada vez más común localizarlos en interiores.

Los rótulos lumínicos suponen un valor añadido a la rotulación simple. Una solución a espacios sin iluminación y que garantizan una mayor visibilidad de la marca de su negocio. La adecuada difusión de luz, el reparto de exactamente la misma, o bien el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores esenciales a estimar en su elección. Entre los modelos de iluminación resaltan opciones en neón, led o bien fluorescencia.

 Y es que un rótulo lumínico, cada vez es más esencial, pues vivimos en un mundo poco a poco más visual, y frente a un incesante incremento de la competencia, tenemos la necesidad de atraer la atención de los clientes del servicio.
Aluminio, acero inoxidable, perfiles, metacrilato, policarbonato celular, polipropileno celular, pvc espumado, forex, porespan, latón, halógenos, fluorescentes, reactancias, leds, vinilo, impresión digital… muchos son los materiales y técnicas que existen para su fabricación, y merced a esta pluralidad de materiales es posible lograr rótulos muy atractivos y de formas variadísimas.

Empleo de letras corpóreas en bodas

La organización de las bodas está cuidada al detalle. A lo largo de muchos meses, los novios trabajan duro a fin de que todo salga perfecto en el mejor día de sus vidas. Y todo ello lo hacen siempre y en todo momento pensando en los invitados y en la forma de sorprenderles, a fin de que guarden un enorme recuerdo de la celebración.

Entre todo esto en lo que se piensa cuando se prepara una boda, hay unos complementos ornamentales que cada vez se utilizan más, y son las iniciales de los nombres de los novios.
Quizás, donde se realice la liturgia haya otros acontecimientos al unísono, y si bien siempre y en toda circunstancia acostumbra a haber una persona recibiendo a los invitados y también indicándoles dónde deben ir, estas iniciales van a ayudar a que todos se dirijan al sitio conveniente.

Además de esto, tratándose de unas letras grandes, asimismo hacen las veces de ‘photocall‘, pues muchos son los que las aprovechan para hacerse fotografías y también inmortalizar el enorme instante.

En la actualidad el uso de las letras corporeas va sensiblemente más allá que para negocios y empresas siendo un invitado más en toda celebración como puede ser una boda, un bautizo o una comunión.
En opinión de Rotulowcost, recurrir al empleo de las letras corpóreas en bodas es una muy buena idea, además de económica y original. Gracias a ellas conseguirás dar ese toque singular y diferente que buscas a la decoración y las fotografías que tendrás y todos tus invitados para recordar el día. Hoy queremos darte ciertas pistas sobre las ventajas que lograrás a través de esta clase de rótulos.

La meta que se persigue con el uso de las letras corpóreas, en celebraciones como pueden ser las bodas es el de aportar un toque singular y diferentes tanto a la decoración utilizada en el lugar donde se efectuará la boda, para aportarle otra perspectiva a las fotografías que se vayan a realizar empleándolas por servirnos de un ejemplo como photocall o acompañando al mismo.

Algunas más usuales o empleadas para sesiones de fotografías de novios por poner un ejemplo, son las iniciales de cada uno de ellos, acompañadas de un corazón o una letra “&” a un tamaño bastante grande. Pero también las vemos mucho en miniatura, acompañando el candy bar o alguna zona dedicada a dejar un recuerdo para los novios o donde está situada la distribución de las mesas.

Otra de las opciones más recurridas con esta clase de decoraciones, es poner las letras que han empleado los novios para la sesión fotográfica o incluso una palabra o similar, que sea esencial para los novios por poner un ejemplo como photocall. De esta forma todos los invitados se verán tentados a hacerse una foto con ellas, pasando a ser un factor atractivísimo para ellos.