Cuando busques una jaula para el pene, te encontrarás con una variedad increíble para elegir. Decidir cuál quieres probar puede ser un poco abrumador.
Sin embargo, afortunadamente, la mayoría de las jaulas de pene se pueden colocar en algunas categorías diferentes, como cinturón de castidad. Decidir qué tipo de jaula para el pene te interesa, puede ayudarte a reducir enormemente las opciones y tomar decisiones un poco más sencillas.
Cinturón de castidad o jaula de pene CB6000
El modelo CB6000 es uno de los tipos más populares de jaulas para penes disponibles. De hecho, es tan común que muchas otras jaulas para penes se basan en el mismo diseño. Puedes encontrarlas con otros nombres, como CB3000, o todo tipo de modelos.
Una de las características más llamativas del CB6000, es que se parece mucho al pene que encierra. Tiene un eje moldeado que termina en una sección de cabeza distintiva, como tu propio pene. También hay una hendidura al final para que te resulte más fácil orinar.
Algunas variantes, omitirán la sección de la cabeza y en su lugar serán un sólo tubo. Otras, tienen una sección de la cabeza completamente extraíble, lo que te permite exponer la cabeza del pene.
Las CB6000 aún pueden ser muy variadas. Si bien la versión más común, suele estar hecha de plástico duro o resina, existen variantes hechas de metal que presentan espacios abiertos y diseños en espiral.
Jaulas para el pene completamente cerradas
Una jaula para el pene completamente cerrada, cubrirá completamente el pene. El hombre no podrá tocar ninguna parte.
Si bien algunas jaulas CB6000 están casi completamente cerradas, pero tienen un orificio para que el hombre orine. Una jaula para el pene completamente cerrada, omite esta característica y debe retirarse cada vez que el hombre necesite orinar.
Las jaulas completamente cerradas, generalmente están hechas de metal y simplemente se ven como un pequeño cilindro, dentro del cual está contenido el pene.
Jaulas de pene parcialmente cerradas
Las jaulas para el pene parcialmente cerradas, cubrirán una gran parte del pene, pero no lo encerrarán por completo como las jaulas completamente cerradas. La variedad más común de estos, es tener parte del eje expuesto, mientras que la cabeza del pene está completamente encerrada.
Estas jaulas, suelen tener orificios para orinar, aunque es posible que algunas no. Si no deseas quitarte la jaula para usar el baño y deseas una de este diseño, debes asegurarte de verificar sus características antes de comprar.
Si bien las jaulas completamente cerradas y estilo CB6000 se ven muy similares entre sí, las versiones parcialmente cerradas pueden ser mucho más elaboradas. Algunas presentan diseños y patrones intrincados, que se envuelven alrededor del pene.
Jaulas de pene de extremo abierto
Las jaulas para penes con extremos abiertos, son otra variedad de jaulas para penes parcialmente cerradas. Sin embargo, estas son diferentes, ya que dejan la cabeza del pene expuesta, mientras se envuelven alrededor del eje.
El cinturón de castidad masculino, llamado más bien jaula para el pene se puede adquirir en diferentes materiales y tipos distintos de acabados.
Jaulas de pene electroshock
Una jaula de pene de electrochoque, es aquella que no es para los débiles de corazón. Estos se pueden encontrar en cualquiera de las otras variedades, con una diferencia clave. La jaula está equipada con cables y electrodos que se pueden activar para darle al pene una pequeña descarga eléctrica.
Algunos de estos serán controlables individualmente, y las personas podrán elegir qué partes del pene se electrocutarán y cuándo. Algunos vendrán con diferentes programas, que pueden activarse y desactivarse según lo crea conveniente la Maestra. Otros pueden presentar diferentes intensidades, y los choques se pueden subir o bajar según se desee.
Si quieres probar este tipo de jaula para el pene, debes tener mucha precaución. Es muy posible que las descargas agraven afecciones médicas existentes, como aquellas con latidos cardíacos más débiles o irregulares.
Siempre, recomendamos que cualquier persona que sufra estas afecciones, se mantenga alejada de este tipo de jaula, prueba primero los choques en otra área de tu cuerpo y, si tienes alguna duda, consulte con tu médico.
Jaulas para penes con accesorios
No todas las jaulas para penes son sólo jaulas para penes. Algunas son mucho, mucho más. Estas, pueden venir con secciones adicionales, que hacen cosas en diferentes partes del cuerpo, o simplemente hacen que la jaula del pene sea mucho más intensa.
Las variedades más comunes de jaulas para el pene con accesorios son las que vienen con un tapón anal adjunto. Esto significa que el hombre no podrá tener una erección y no podrá simular su ano mientras usa la jaula.
Otros accesorios adicionales pueden incluir tapones para el pene que se colocan en la uretra mientras usa la jaula del pene, jaulas con tornillos o picos para cambiar cómo se siente al usar la jaula, o incluso jaulas con accesorios estilo tortura de testículos.
Materiales de la jaula de pene
Las jaulas para penes, vienen en una variedad de materiales, por lo que siempre tendrás muchas opciones, clic aqui.
La consideración más importante al elegir el material del que deseas que esté hecha tu jaula para el pene es que sea seguro para el cuerpo.
El metal, la silicona, la resina y el plástico duro son los materiales más comunes con los que encontrarás las jaulas para penes. Cada una, tiene sus propios beneficios, pero la mayoría de las veces básicamente puedes elegir la que a ti (o a tu Ama) le guste más.
El plástico y la resina, suelen ser los más ligeros y muy recomendados para principiantes. Tienden a ser más cómodas que algunas de las opciones más pesadas, y si fuera necesario quitar la jaula sin la llave, se pueden abrir fácilmente.
La silicona, suele ser un poco más pesada, pero tiene la ventaja de ser mucho más suave. Esto, puede hacer que sea un verdadero placer usarlas y, en algunos casos, ¡olvidarás que las está usando! También es mucho mejor, para retener el calor que los otros materiales, por lo que ayudará a mantener el pene caliente. La silicona, se puede cortar con tijeras, por lo que las emergencias no deberían ser un gran problema con este material.
El metal, es probablemente el material más utilizado en las jaulas de penes. Es mucho más pesado que los demás, por lo que generalmente, siempre podrás sentir el peso tirando de tu pene. ¡A algunos hombres les gusta esto!
Una jaula de metal, también puede presentar algunos problemas. Por ejemplo, la cerradura a menudo puede golpear la jaula mientras te mueves, produciendo un tintineo. Esto se puede evitar eligiendo una jaula con un mecanismo de bloqueo interno.
También activarán los detectores de metales, por lo que deberán retirarse cada vez que pase por un control de seguridad.
En cualquier situación de emergencia, quitar una jaula de metal será mucho más difícil y generalmente requerirá cortadores de alambre.
También puedes encontrar jaulas hechas de algunos otros materiales, como cuero, gelatina o TPE / TPR. Todos estos materiales, no se recomiendan normalmente, ya que son porosos. Esto significa, que las bacterias y los gérmenes pueden penetrar en la superficie de los materiales, lo que los hace imposibles de limpiar realmente.