¿Por qué razón nos agradan tanto los mandos a distancia?
Es uno de los grandes misterios del cosmos, y tampoco es el momento conveniente para aclararlo.
Pero sí que te puedo dar unas sencillas ideas, de cómo nos agradan tanto en los artículos sexuales, estos vibradores con mando.

* Discreción: que mejor manera de salir a jugar fuera de la cama y que absolutamente nadie sepa lo que llevas ni lo que haces.
* Sorpresa: tu jamás sabes cuando tu pareja lo va a conectar.
* Complicidad: es una forma de mantener la intimidad, complicidad y un juego sexual en la pareja, cosa super esencial y precisa en nuestra vida íntima.

Por otro lado, cada vez existen más parejas que deben estar separadas por diferentes circunstancias, y ahora los artículos con control a distancia han avanzado y son capaces de que juguemos en largas distancias.

vibradores con mando

Vibradores con mando

Aconsejo el huevo con control a distancia, con batería de litio en su interior, pues nos da mayor seguridad, además de esto es pequeño y cómodo de llevar, su pero, el alcance…unos pocos metros con la batería al máximo.

Y naturalmente la bomba, es un enorme salto del primero a este, pero tiene múltiples ventajas, primero que estimula a la mujer la vagina y el clítoris, es considerablemente más intensa su estimulación y lo mejor de todo, se maneja por medio de un aplicación, con lo que es mucho más prudente que cualquier aparato de mando tradicional, ¿ventajas?, empleas el bluetooth cuando estás en distancias cortas y el aplicación a grandes distancias….si, si, a largas distancias, tú en Madrid y tu pareja en Barcelona, tú en casa y tu pareja en el trabajo…infinidad de posibilidades.

¿Deseas rizar el rizo?

El vibrador para mujer con estimulación vaginal y clitorial, es un claro ejemplo de esto, con un aplicación fácil y también intuitiva puedes manejar tú el aparato mediante tu móvil o bien tu pareja mediante un ordenador o bien de su móvil.

Si te gustan los juegos eróticos y como no los mandos a distancia y ser la persona que los maneja, ahora tienes los vibradores con mando para tu mayor comodidad.

vibradores con mando

El huevo de los vibradores con mando

El huevo vibrador, es el artículo ideal para gozar en pareja…¡y en la distancia!. Estos aparatos están de tendencia, por el hecho de que su mando deja pasarlo a lo grande controlando hasta a veinte metros. Personalmente, me chifla por el hecho de que, imagínate salir a cenar con tu pareja, ir de copas, en transporte público o bien hacer la compra con el huevo dentro…¡ya nada será de nuevo lo mismo!

La mujer se pone el huevo en su interior y su pareja tiene el mando. ¿Te imaginas lo excitante que puede resultar? Además de esto, posee unos patrones de vibración diferentes, de vibración única de ondas y pulsaciones.
Es sumergible y está fabricado en material hipoalergénico.
* Su peso, oscila sobre los ciento treinta y dos gramos.
* Hasta 1.000 revoluciones por minuto
* Diferentes modos de vibración.
* Sigiloso, solo 75db
* Medidas; Mini: sesenta mm x treinta y cuatro mm, Normal: 80mm x 34mm
* Baterías; Huevo con dos LR1 1.5v incluidas y mando 1 Pila LRV08 incluida.
* Material; ABS libre de phalatos.
* Sumergible.
* La distancia del control remoto máxima, es de veinte metros sin muros o bien obstáculos.

vibradores con mando

La limpieza de los vibradores inalámbricos

Para la higiene del artículo, es suficiente con agua y jabón neutro o bien con un limpiador para artículos sexuales en concreto. Aconsejable dejar secar al aire.

¿Qué beneficios aportan los huevos vibradores con control a distancia a nuestra salud sexual?

* Es ideal para empezar a usar artículos sexuales, si nunca antes los habíais probado, sobre todo por su utilidad.
* Aviva el deseo sexual, la sensualidad y el entretenimiento en pareja.
* Puede usarse tanto en relaciones personales íntimas, como fuera de ellas como un complemento.
* Nos sirve, para asombrar a nuestra pareja y acrecentar la complicidad, aún en entornos poco íntimos.

vibradores con mando

Uso de los huevos vibradores en terapia sexual

Para comenzar, tendremos que saber donde poder adquirir estos artículos sexuales, nosotros te podemos aconsejar comprarlos online con la máxima intimidad y discreción, así que puedes comprar vibrador con mando https://vibradores.online/vibrador-con-mando/ con toda tranquilidad.

* Son ideales para parejas que precisan progresar la inventiva erótica, salir de la rutina y aumentar la conexión entre ellos.
* Para aumentar el deseo sexual y la iniciativa.
* Para ejercicios de autoconocimiento y exploración en la mujer.
* Para prolongar los “preliminares” y enseñar opciones alternativas en la experiencia de la sexualidad.
* En ejercicios de múltiples disfunciones sexuales: anorgasmia, control eyaculatorio, vaginismo, disfunción eréctil, dolor en las relaciones, etcétera.
* Para la mejora de la comunicación, la ilusión y sintonía general en la pareja.