comparador hipotecas

Actualmente, nos encontramos con una extensa oferta de préstamos hipotecarios y examinar las condiciones que ofrece cada hipoteca acostumbra a ser una labor difícil. De este modo, si hemos decidido adquirir una residencia, al emplear un comparador hipotecas en dos mil diecisiete, nos va a ayudar a acceder a la información de cada préstamo hipotecario de una manera fácil y más clara. Ahora, detallaremos los cinco puntos claves que vamos a deber revisar con atención, si deseamos lograr el mejor producto del mercado hipotecario.

Las mejores hipotecas de dos mil diecisiete

* Contar con un interés económico
El tipo de interés es uno de los factores que más impacto tiene en el momento de determinar cuál va a ser el coste total de un préstamo hipotecario. Para favorecernos de una buena oferta de hipoteca, deberemos lograr que se nos aplique un interés bajo y de este modo nuestra cuota mensual asimismo va a ser menos elevada. En la actualidad, podemos hallar hipotecas con un interés bajo el 1%, consideradas las más rentables del mercado actual.

* Conseguir la máxima financiación
La mayor parte de los préstamos hipotecarios, cuentan con una financiación del ochenta por ciento del valor de la residencia. De esta manera, necesitaremos contar con el dos por ciento sobrante del capital, aparte de un quince por ciento auxiliar que destinaremos a los gastos de formalización de hipoteca y compra y venta (si bien últimamente el Tribunal Supremo ha anunciado que los gastos de formalización no corresponderían pagarlos al cliente del servicio). En el comparador de hipotecas en dos mil diecisiete encontraremos la mayor parte de los préstamos hipotecarios con una financiación del ochenta por ciento.

* Compara hipotecas con plazos a tres años
El plazo con el que vamos a contar para amortizar nuestra deuda, asimismo es otro de los requisitos a tener  presente, en tanto que cuando el plazo de amortización es más largo, mayor va a ser el costo total de nuestra hipoteca, ya que vamos a pagar intereses a lo largo de más tiempo. El Banco de España, aconseja que nuestra cuota mensual no supere el tres por ciento de nuestros ingresos. De esta forma, es recomendable seleccionar préstamos hipotecarios que nos dejen aceptar las cuotas.

*Estar libre de comisiones
Bien sea por apertura de hipoteca, amortización adelantada o bien cambiar de banco, la entidad nos puede aplicar una serie de comisiones que asimismo afectan de manera notable en el coste total de la hipoteca. Si deseamos ahorrar una suma de dinero, vamos a deber contratar ofertas hipotecarias que incluyan pocas comisiones o bien estén libres de ellas, para ello visita la web de Ferco Gestión.

* Contratar pocos productos vinculados
De forma frecuente, las entidades ofrecen una serie de productos vinculados a contratar, con la meta de ofertar un tipo de interés más atrayente. Cuanto menor sea el número de productos vinculados, menos vamos a estar atados con el banco. Una buena forma de estimar si la vinculación es rentable, sería utilizar una calculadora online que nos deje calcular nuestra cuota mensual teniendo presente los productos vinculados.