papel-pintado¿Piensas en renovar las paredes de tu cocina? Apuesta por el papel pintado, una tendencia que está desbancando a los tradicionales azulejos, logrando un entorno único y original que seguro no va a dejar indiferente.

Papel pintado para cocina

Debido al papel pintado, podemos dar un toque moderno a las paredes de la cocina, y además de esto elegir entre la gran cantidad de diseños que hay en el mercado, desde estampados florales, mosaicos, motivos realistas hasta diseños singulares para cocinas, con dibujos de frutas y verduras.
El papel de pared tiene un enorme poder ornamental, y además de esto aporta calidez al entorno, dándole ese toque particular que muchos queremos en el hogar, y especialmente la cocina, una parte esencial de la casa.

Papel pintado ornamental para cocinas

En el pasado, el papel pintado era popular en los hogares, en todas y cada una de las estancias salvo en la cocina o bien en el baño. Por fortuna, los materiales de estos papeles pintados han evolucionado, transformándose en genuinos todoterreno, esto es, siendo muy resistentes a la humedad, al calor, y además de esto, muy simples de adecentar. Por esta razón, el papel pintado de cocina está completamente concebido para estos entornos, y deja pasar un trapo para adecentar de forma rápida su superficie en tanto que son resistentes al agua..

El papel pintado para cocina, deja muchas combinaciones, no solo por el hecho de que hay muchos diseños, si no pues los podemos entremezclar con otros materiales: por servirnos de un ejemplo, queda sensacional con una pared completamente lisa, o bien combinando el papel pintado con azulejos, o bien aun con madera.
Asimismo, puedes poner papel pintado para cocina solo en parte de ella, para lograr un entorno distinguido y con mucho encanto.

Otra alternativa ornamental, es usar papel pintado únicamente en ciertos elementos de la cocina, como por servirnos de un ejemplo en el fondo de los armarios, tras las estanterías o bien en la barra de la cocina americana. El resultado que lograremos es muy singular, dando un toque de color y originalidad a nuestra cocina.

En nuestra página web, hallarás una extensa gama de papeles pintados para cocinas, con diferentes estampados a fin de que escojas el que más te guste. Por servirnos de un ejemplo, puedes dar iluminación y elegancia a tu cocina con un papel pintado de flores, o bien lograr un estilo rústico con los estampados de madera o bien piedra, tienes mucho donde escoger. Descubre la colección de papel pintado online en http://ottoyanna.com/decoracion/decoracion-de-pared/papel-pintado/. 

Decora tu cocina con papel pintado

En estos últimos años, la cocina ya no es solo el sitio donde preparamos el alimento, sino se ha transformado en el corazón de la casa, un sitio de reunión familiar donde compartimos el tiempo con familia y amigos. En los últimos tiempos, los metros cuadrados destinados a la cocina se han ido ampliando en nuestras residencias, creando un nuevo espacio, “el office”, que hace unas décadas no existía en las cocinas españolas. En el “office” muchas familias comen día a día y se ha transformado en un espacio relevante de la casa, donde incluso vemos la TV.

Por este motivo la decoración de nuestro office, ha de ser agradable y podemos darle una personalidad un tanto diferente al resto de la cocina. Una alternativa interesante para decorar este espacio, es emplear un papel pintado para cocinas, lo que nos dejará darle un toque caluroso, diferente del frío azulejo que acostumbra a envolver las paredes de nuestras cocinas.