biofinityYa hace un tiempo, se lanzó oficialmente en España Biofinity Multifocal. La última tecnología en confort y en visión a todas y cada una de las distancias. La lentilla determinante para las personas con vista fatigada que no desean o bien no les agrada llevar gafas.

biofinity

Su material de nueva generación, retiene el agua todo el día provocando que el porte de esta lentilla sea exageradamente cómodo y , además de esto deja una oxigenación del ojo ocho veces mayor que cualquier otra lentilla del mercado, de ahí que son exageradamente sanas.

biofinity

Esta transmisión de oxígeno va a permitir mayor comodidad, ojos más blancos y sanos, incremento de las horas de empleo y del número de años que vas a poder llevar lentillas,si te cambia la graduación no es necesario quitártelas dos o bien tres días como con las viejas, las puedes adquirir online en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/.

biofinity

Están aprobadas para dormir todo el mes con ellas

Todo ello se debe al muy, muy alto paso de oxígeno a la córnea.
Las células del cuerpo precisan oxígeno para su correcto funcionamiento incluyendo las de nuestros ojos. La lentilla ideal, es la que no se seque para llevarla cómoda, mas que te deje pasar tanto oxígeno al ojo tal y como si no llevaras nada.Estas lentillas son las únicas del mercado con estas dos peculiaridades juntas.

biofinity