dailies-aquacomfort-plusLas lentillas Dailies AquaComfort Plus, son unas de las favoritas para los usuarios de lentillas, por una serie de ventajas y también innovaciones que poseen en comparación a otras lentillas. ¿Deseas saber por qué razón?

Son de empleo diario, las Dailies AquaComfort Plus han sido diseñadas para dar una comodidad extra refrescante con cada parpadeo. La tecnología de la humectación, te dará comodidad refrescante a lo largo de todo el día pues se activa con el parpadeo, lubrificando la lentilla de forma continua. Además de esto, son simples de utilizar, pues no precisan limpieza ni soluciones para su cuidado. ¡Usar y desechar!

Su utilización, es recomendada para nuevos usuarios de lentillas que deseen gozar de un empleo tanto cómodo como práctico. Una investigación efectuada por la empresa Alcon, concluyó que el 83% de los usuarios están conformes en que, habiendo utilizado lentillas previamente, las Dailies AquaComfort Plus son tan cómodas, que hasta se olvidan de que las llevan.
En la página web de http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-progresivas/alcon-vision-ciba/dailies-aquacomfort-plus-multifocal/ encontrarás estás lentillas al mejor precio garantizado, pudiendo escoger entre múltiples tipos y pudiendo contar con el asesoramiento de ópticos-optometristas. Recuerda que para efectuar tu pedido de lentillas en es preciso que anteriormente te hayan graduado la vista en una óptica y te hayan indicado las lentillas que debes adquirir.

-Dailies AquaComfort Plus treinta unidades o bien noventa unidades
-Dailies AquaComfort Plus Toric treinta o bien noventa unidades
Las lentillas tóricas, están en especial hechas para corregir el astigmatismo debido a su forma particular. En contraste a las lentillas estándar, las lentillas tóricas tienen una curvatura concreta para corregir el astigmatismo, pues sus síntomas se generan por una curvatura en la superficie del ojo, que provoca una visión turbia.

Puedes localizar tus lentillas Dailies AquaComfort Plus Toric en cajas de treinta o bien noventa unidades.

Dailies AquaComfort Plus Multifocal treinta o bien noventa unidades
Las lentillas multifocales dejan distintas graduaciones en una misma lentilla, siendo dichas graduaciones, una para poder ver objetos próximos y una para poder ver objetos a distancias medias. Estas lentillas asisten a corregir los inconvenientes de presbicia; unos inconvenientes que brotan con el tiempo y son comunes.

Escoge las lentillas que mejor se amolden a lo que precises, al mejor costo garantizado.
Es esencial que recuerdes que, para efectuar tu pedido de lentillas en nuestra página web, es preciso que anteriormente te hayan graduado la vista en una óptica y te hayan recomendado aquellas lentillas que estás a punto de adquirir.

Lentillas desechables de remplazo diario
Con triple acción hidratante, para asegurar la estabilidad lagrimal con cada parpadeo y lograr comodidad desde el comienzo hasta el final del día.
Fabricadas con los últimos avances técnicos, logrando unos bordes delgados y precisos.
-No necesitan líquidos de mantenimiento.
-Ideales para personas con alergias.
-Merced a su buena manipulación y a su mínimo mantenimiento son idóneas para los nuevos usuarios de lentillas.

Importante: Estas lentillas han sido concebidas para empleo diario y deben desecharse tras cada utilización. Un nuevo uso sin limpiarlas y desinfeccionarlas debidamente puede provocar infecciones y/o graves problemas oculares.

Recomendación:
Es completamente preciso que ya antes de efectuar tu pedido de lentillas un óptico-optometrista o bien oculista te gradúe la vista y haga la adaptación de lentillas. Además es conveniente efectuar una revisión por lo menos una vez por año.
Sigue los consejos de tu óptico-optometrista o bien oculista y jamás lleves puestas las lentillas más tiempo del recomendado. Todas y cada una de las lentillas, requieren unos cuidados básicos y es esencial seguir las recomendaciones de tu óptico.
Si notas alguna molestia a lo largo de la utilización de tus lentillas, quítatelas  de inmediato y consulta con tu óptico-optometrista o bien oculista.
No uses nunca lentillas en mal estado, ni pases del tiempo recomendado por el fabricante para desecharlas.
Si no prosigues estos consejos te expones a tener inconvenientes visuales graves y permanentes.