Acrecienta la velocidad de tu coche radio control. Un vehículo a radio control es capaz de lograr altas velocidades tan pronto como lo sacas de la caja. Aquellos que participan en carreras con sus vehículos sobre pavimento o bien cemento, no obstante, precisan conseguir velocidades todavía mayores. No es sorprendente ver maquetas de coches lograr velocidades de ciento trece km/h en una de estas carreras. Hay múltiples formas de hacer que tu vehículo a radio control vaya más veloz sin cambiarle el motor, así sea que estés utilizando un turismo con un motor con nitro o bien un turismo eléctrico, así nos lo explicaron en www.maquetasymodelismo.es/9-maquetas-de-coches/

maquetas de cochesHaz caminar el motor eléctrico a lo largo de 2 horas mientras que los tienes conectado a una batería de tres volts o bien a un cargador. Esto causa que los rodillos cambien de forma y se amolden al armazón, reduciendo cualquier fricción que pueda existir entre estas piezas.Cambia la grasa que acostumbras a utilizar por un aceite ligero como el WD-cuarenta para lubrificar los componentes internos. El manual seguramente afirmará que debes emplear grasa, mas los especialistas saben que el WD-cuarenta marcha mucho mejor. Esto ayuda a que la transmisión funcione mejor y asimismo evita que otras unas partes del motor se tapen.

Ablanda el motor, si tienes un vehículo con nitro sacándolo a caminar por dos horas cuando instales un motor nuevo. Quita el cuerpo del coche y hazlo caminar unas horas a velocidad baja. Continua haciéndolo hasta el momento en que gastes por lo menos 2 depósitos de carburante. Esto deja que el carburador se caliente para lograr velocidades altas y asimismo limpia el motor.
Examina los engranajes y el resto de las partes móviles internas de tu vehículo a radio control para cerciorarte de que se muevan adecuada y con libertad. Solo una parte que se mueva lento o bien se atasque ocasionará un descenso áspero de la velocidad. Si notas que algo no se mueve correctamente, límpialo esmeradamente con aire comprimido y reemplázalo si es preciso.

Pasa algo de tiempo practicando el manejo de tu vehículo en la pista. Si deseas que tu turismo vaya más veloz, entonces seguramente planees competir o bien compitas con regularidad. El ganador de una carrera no necesariamente es la persona con el mejor vehículo, sino más bien aquella con un mejor manejo del suyo y conocimiento de la pista. Halla la manera más simple de rodear la pista y conseguirás mejores tiempos.

Muchos son los que se han acercado a solicitarme opinión en el momento de adquirir su primer vehículo de radio control así sea para uno mismo o bien para su hijo. La primera duda prácticamente siempre y en todo momento es exactamente la misma, turismo eléctrico o bien de gasolina?.
Procuraré aclarar ciertos conceptos y sobre las diferencias (ciertas evidentes) entre vehículo eléctrico rc y turismo de gasolina rc.

Turismo eléctrico rc: Los vehículos eléctricos de iniciación ( gama hobby, no juguete) acostumbran a ser más económicos de serie en formato R.T.R. (completo listo para rodar) que los turismos de gasolina. Generalmente corren menos que los de gasolina mas que incrementando presupuesto ( mudar motor y variador) puedes hacer que corran más que los de gasolina. En un caso así ya estaríamos por exactamente el mismo presupuesto. A favor debe no hacen estruendos y lo puedes hacer marchar bajo casa. Tienen una puesta a punto fácil para pequeños y adultos que no desean dedicarle un buen tiempo a la mecánica. La duración de juego no es inconveniente por el hecho de que puedes tener dos o bien tres baterías y con un cargador veloz no paras de jugar ( cuidado la electrónica debe enfriar de cuando en cuando).

Vehículos de Gasolina: Los turismos de gasolina en su versión R.T.R. acostumbran a venir con todo lo preciso para ponerse en marcha. Entramos en un planeta más técnico que el eléctrico (en versión iniciación) donde la mecánica entra más en juego y ha de ser un factor esencial en el momento de seleccionar. Carburar un motor rc no es bien difícil cuando ya se sabe. Otras diferencias son el estruendos (suficiente para incordiar a los vecinos), la velocidad (corren mucho de serie) y se manchan más.
Con los turismos de gasolina los pequeños acostumbran a depender de un adulto al comienzo.