Uno de los elementos que debes tener clarísimo en el momento de decorar o bien continuar alguna tendencia vintage son los colores.
El estilo vintage se representa mediante diseños y colores muy propios, que seguirlos va a determinar que por último se logre un autentico estilo o bien decoración vintage.

Estos colores son los siguientes

El Rojo
El rojo es un color que se puede usar en la decoración vintage con mucha discreción. Es un color realmente fuerte y queda perfecto en objetos o bien conjuntado con otros colores más suaves en tapices, cortinas y alfombras. Asimismo puedes pintar una pared pequeña de color colorado para conseguir ese toque vintage tan deseado.

Naranja
El color naranja es importante para la decoración vintage. Puedes usar toda la gama de tonos que van desde los naranjas pasteles, hasta los naranjas más fuertes en objetos, tapices, alfombras, cortinas, paredes e incluso puedes exponerte con los muebles vintage y sofás de color naranja!

Amarillos
El amarillo es un color clave en el estilo vintage. Es uno de los colores más simples de emplear y en ocasiones al conjuntarlo con otros colores vintage, los resultandos pueden ser pasmantes. Por poner un ejemplo un papel tapizado gris con figuras amarillas, es un tradicional de la decoración vintage.

Verdes
El verde asimismo resulta interesante al conjuntarlo con otros colores vintage, por poner un ejemplo con fucsia o bien rosa el resultado es espléndido. Otro punto esencial del verde es que tiene una gama de tonalidades y puedes emplear cualquiera de ellas para conseguir el estilo vintage. Desde verde más obscuro hasta verde pastel.

Azules
Los azules asimismo tienen una pluralidad de tonos que puedes utilizar, mas no todos y cada uno de los azules son vinatge. Las tonalidades claras son las que resultan más apropiadas para lograr un estilo vintage, el azul cielo o bien turquesa. Los tonos azules fuertes como el azul eléctrico o bien azul rey no son propios del estilo de muebles vintage.
Cobrizos
El cobrizo es un color que se amolda a todos y cada uno de los estilos, también en el estilo vintage y son muy simples de conjuntar. Los cobrizos oscuros como el tabaco y el chocolate, son idóneos para conjuntar con colores como el azul celeste o bien el rosa y conseguir un resultado vintage incomparable.

El Blanco y el Negro
El blanco es la base de todos y cada uno de los estilos, mas el negro si es propio de este estilo. Se pueden ver en muchos cafés o bien boutiques decoradas con el estilo vintage, que sus paredes están pintadas de negro o bien gris obscuro. El blanco y el negro son colores claves muy simples de conjuntar con el resto de colores vintage.