¿Alguna vez has pensado en la relevancia de los complementos cuando escoges la ropa que te pondrás? ¿Cuántas veces te has quedado frente al guardarropa pensando qué complemento es el conveniente?
Voy a enseñarte cuáles son los primordiales complementos que jamás deben faltar en tu estilismo, y en cuáles resulta conveniente que inviertas.

La relevancia de los complementos de tendencia

El complemento esencial es buen reloj. Y no un reloj cualquiera: debe ser proporcional a tu muñeca y de conformidad con tu estilo a fin de que te sientas cómodo. No solo es el reloj el que tiene que resaltar, sino más bien todo el conjunto. Para esto debes tener bien claro cuál es tu estilo dentro de la moda masculina.

Tras tener claro el estilo con el que te identificas, busca la marca que más se adapte a ti y, finalmente, el modelo.moda masculina
El reloj es un complemento esencial que puede entregar un aire absolutamente diferente a tu estilismo.

Dos modelos de reloj que cambiarán tu estilismo

Ahora te voy a poner el ejemplo de dos relojes: ¡vas a saber que simple será seleccionar el conveniente!
Si eres una persona de mediana edad, tienes un estilo complejo y tu muñeca es angosta, te recomiendo el reloj Omega De Ville Co-Axial Chronometer Limited Edition. Con él aumentarás tu elegancia, y tu estilismo va a adquirir un aire peculiar.
Asimismo puedes apostar por un reloj sport para ocasiones más informales o bien deportivas. Te recomiendo elDouble Eagleco-Axial Chronograph, de Omega.

El cinturón, una de tus mejores inversiones

Otro complemento que en ningún caso debe faltar es el cinturón. No pienses que por ser más económico carece de relevancia.
¿Cuántos cinturones tienes que prácticamente no te pones? ¿Estás fatigado de emplear siempre y en toda circunstancia exactamente el mismo? Invierte en buenos modelos para complementar pantalones ‘de vestir’ o bien vaqueros muy elegantes.
Hazte con un cinturón básico de piel y de color negro: si reúne estas dos peculiaridades, te lo vas a poder poner con cualquier conjunto.
Tampoco viene mal tener un cinturón de los colores que más te favorecen para jugar con el estilismo, haciéndolo entretenido y al unísono muy elegante.
Emplea siempre y en todo momento cinturón: afirmará de ti que eres muy elegante. Si todos y cada uno de los pantalones tienen trabillas es exactamente para el empleo del cinturón, adquiérelo online en la web de www.itmen.es

Haz la prueba: ponte delante de un espejo y mírate el pantalón sin cinturón, después póntelo y vas a ver la diferencia.
Asimismo puedes reemplazarlo por unos tirantes, que quedan realmente bien y te asistirán a marcar la diferencia con el resto.

Los gemelos, otro complemento esencial

Hoy día hay mucha pluralidad de modelos que te van a venir bien en cualquier ocasión. Busca unos gemelos básicos y muy elegantes para tus ocasiones especiales; para las reuniones informales puedes jugar con diferentes formas y colores.
Ya conoces todas y cada una de las opciones de complementos y de qué manera puedes divertirte empleándolos y combinándolos con diferentes conjuntos.
Actualmente, hay complementos para todo género de estilos y gustos. Acuérdate de mirarte delante de un espejo y cuidar cada detalle.

Utilidad de un pisacorbatas

Con lo que ya tiene el pisacorbata, ahora ¿De qué manera emplearlo adecuadamente?. Si bien utilizar un pisacorbata parece simple y algo que no requiere ni del mínimo esmero para ponerlo, existen muchos fallos que se pueden cometer y producen que el look se vea descuidado . Mas si lees y tienes presente estos consejos nos aseguraremos de que no cometas dichos fallos..
*Regla 1: Situación, el clip de corbata no debe ponerse demasiado alto o bien demasiado bajo, idealmente el pisacorbata debería ponerse entre el tercer y cuarto botón de tu camisa.
*Regla 2: El clip de corbata cumple la función de sostener las dos partes de tu corbata y por su parte los dos lados a tu camisa, lo que va a impedir que esta se levante.
*Regla 3: El pisacorbata no ha de ser más largo que la corbata. Si tu corbata es delgada debes emplear un pisacorbata de tres cm.
*Regla 4: No uses un pisacorbata con chaleco.
*Regla 5: No uses tu pisacorbata en ángulo apuntando arriba o bien abajo, debes llevarlo en línea recta.