collares-de-moda

Hay collares para todos los gustos, desde los largos y recargados hasta los cortos y fáciles, pasando por las gargantillas; no obstante, no todos y cada uno de los modelos son para todas las mujeres.
La primordial desilusión de las entusiastas de los collares de moda es que, al estar confeccionados para estilos y usos específicos, así pues para clases de escote y cuellos; de ahí surge la relevancia de saber adquirir el collar adecuado para nuestro tipo de figura. Por ende, es esencial que ya antes de adquirir un diseño, reconozcas tu figura en el espejo para hacer una buena elección.

*Escote cuadrado
Los escotes cuadrados, combinan a la perfección con collares cortos y aretes largos. Ala vez puedes inclinarte por un modelo tradicional o bien audaz, mas toda vez que quede apoyado sobre la base del cuello. Combina un cuello cuadrado con un pendiente que cuelgue de una cadena larga. Busca un largo que caiga entre las clavículas.

*Busto grande
Lo idóneo, es emplear gargantillas para evitar direccionar la atención sobre tu escote, especialmente si eres de baja estatura, mas si eres alta puedes portar collares largos delgadísimos sobre un escote en V. Eso sí, si el busto es grande evita emplear collares en Y puesto que el colgante siempre y en toda circunstancia va a caer al centro y no vas a poder eludir las aborrecibles miradas.

*Escote tipo corazón

Si el escote es de estilo corazón, puedes ponerte un collar mediano y pendientes no larguísimos ni recargados.
El largo ideal cambia entre los cuarenta y dos y cincuenta cm. El diseño puede ser fácil o bien algo más muy elegante.

*Gargantillas

Si eres baja es aconsejable el que no sean recargadas, puesto que en caso contrario te restarán altura y elegancia; al paso que si eres alta, te resaltará la figura y lucirá realmente bien en tu cuello.

*Escote tipo strapless
Aquellos vestidos o bien remeras con escote tipo strapless, pueden conjuntarse con cualquier clase de accesorio. Hacen lucir tu cuello. Puede llevarse desde un collar fácil hasta una gargantilla gruesa, los aros van a deber conjuntarse con el collar. Escoger una gargantilla, afina el cuello y destaca tus hombros.

*Pendiente solitario
Si vas a emplear un escote en V, acentúalo con un collar que tenga un pendiente solitario, como una perla tipo lágrima, una pequeña cruz o bien algo simple. Esta pieza a su vez complementa al cuello redondo y al cuello bote.

*Escote tipo en V
Por ser realmente sensuales, con este tipo de diseño pueden utilizarse accesorios cortos y largos, delgados o bien anchos, refulgentes, etcétera, siempre y en toda circunstancia combinando con el estilo del vestido o bien camisa que luzcas. Y al ser realmente sensuales, puede lucirse cualquier collar que llegue hasta la abertura del escote.

*Escote redondo
Si el escote es ovalado o bien redondo, los accesorios tendrán que ser medianos o bien cortos, pero siempre y en todo momento delgados.
Lo más sensato, es una gargantilla tradicional pegada al cuello o bien un collar cortísimo.

*Cuello de tortuga
(o bien polera, o bien beetle) con una cadena larga de cuentas de color, es la opción ideal y por su parte le otorga un aire moderno, con múltiples vueltas. Las piedras bellas (o bien semipreciosas) coloridas, van bien con un vestuario de día más abrigado, al paso que las cristalinas dan más glamour a un conjunto nocturno.

Fuente: https://www.happyuky.es/3-collares