collares de moda

Los accesorios son nuestros mejores aliados y jamás deberían fallarnos. Los collares de moda, gargantillas y chokers nos dejan destacar y complementar un look, al unísono que asimismo nos ayudan a afinar el cuello y destacar el semblante.
No en todos y cada uno de los casos favorecen y debes llevar cuidado pues en ocasiones resaltan más por su mala combinación.
Con estos consejos que te damos ahora, cubriríamos las formas de escote o bien cuello más habituales. Recuerda, que en estas pautas, cada uno de ellos debe continuar su estilo para crearse un look personal.

Collares y Escotes

-Escote redondo
Este tipo de escote pide gargantillas cortas y grandes, que se encuadren en la línea del escote y queden sobre la piel.
Los collares de cuentas con colgantes y simétricos son ideales asimismo. Con este escote tienes la posibilidad tanto de contrastar como de complementar con un total look.

-Escote strapless o bien palabra de honor
El choker sería la mejor elección, y si es ancho y lleva algún colgante mucho mejor. Si bien la verdad, es que este tipo de escote da la libertad de poder conjuntarlo con diferentes tipos de collares.
Por poner un ejemplo, con gargantillas de todo tipo y collares dobles, dónde lo idóneo es que siempre y en todo momento la vuelta pequeña quede sobre la piel y la grande sobre la prenda.
Asimismo puedes ignorar el collar y escoger unos pendientes largos y grandes.

collares de moda

-Escote cuadrado o bien cuadrangular
Con el escote cuadrado lo idóneo van a ser las gargantillas y  collares de moda cortos angulosos. Tu escote lucirá mejor con complementos simétricos, como en el caso del escote redondo.
Es fundamental asimismo seleccionar siempre y en todo momento colores que se amolden a tu tono de piel. Y rememorar que jamás debe exceder la línea del escote.

-Escote asimétrico o bien dispar
En el caso de un escote asimétrico, tenemos dos opciones. La primera, decantarse por no llevar nada y prescindir de accesorios, y la segunda y la que más nos agrada, es seleccionar una gargantilla grande o bien un collar largo de cuentas y muchas vueltas que excedan la línea del escote.

-Escote Halter
En esta clase de cuello, es conveniente seguir la línea con una cadena que caiga de una manera simple o bien en cualquier caso un collar con un colgante que puede llegar hasta el borde de la prenda. Si el cuello “halter” es muy cerrado o bien cruzado, mejor llevarlo sin nada.

collares de moda

-Escote en V
El cuello por antonomasia para afinar la silueta. Los modelos de escote profundos o bien en V solicitan un collar con exactamente la misma forma del escote o bien un collar en catarata.

-Escote bote o bien de navío
Es el que va de hombro a hombro. Este cuello tiene un estilo muy romántico y lo idóneo sería emplear una gargantilla simple, frágil y corta, que además de esto afinará tu cuello. Si te agrada contrastar, el collar largo, grande y tipo cadena es la opción mejor.