gafas de moda

De entrada, las gafas de sol redondas tienen una estructura con muchos siglos de historia en las gafas usuales. Las pinturas de los siglos XIV y XV ya nos muestran a diferentes personajes que emplean gafas con monturas redondas. En lo que se refiere a las gafas de sol redondas propiamente dichas, su origen se remonta a las primeras décadas del siglo XX, si bien su auténtico ‘boom’ llegó en los años sesenta. En ese instante, artistas como John Lennon transformaron estas gafas en prácticamente un símbolo de su época.

 Como resulta lógico, si bien su empleo se popularizase hace cincuenta años, la moda actual incorpora esenciales alteraciones. Veamos cuáles son y qué tendencias podemos esperar en el futuro.

¿Por qué razón debes adquirir unas gafas de sol redondas?

* Pluralidad en las monturas

Las gafas de sol redondas, pueden presentar tanto monturas gruesas como diseños más minimalistas. En paralelo, las monturas pueden incluir motivos muy distintos dependiendo de la estética de cada usuario.

* El color es el auténtico protagonista

Si la heterogeneidad en las monturas está a la vista, los cristales no se quedan atrás. Verde, cobrizo, gris, diferentes tonalidades de azul… Las gafas de sol no tienen por qué razón ser obscuras y los colores más vivos están de tendencia.

* Las gafas de sol redondas son unisex

Ya se trate de diseños unisex o bien para cada tipo, la verdad es que las gafas de sol redondas se hacen un sitio en el vestuario de los dos sexos y sus peculiaridades son muy afines. La tradicional división por tamaño se ha roto y los dos pueden usar ya modelos minimalistas o bien con monturas gruesas con propuestas muy atrevidas.

* Provocando el interés en uno mismo

De forma tradicional, las gafas redondas se han asociado a grandes pensadores y escritores. En consecuencia, las gafas de sol redondas asimismo despiertan un enorme interés en la personalidad de quien las luce, dejando entrever un carácter emocionante y curiosidad por descubrir nuevas realidades.
Como siempre y en todo momento, simplemente cómodo es hacerse con este accesorio adquiriéndolo por Internet, eloiseeyewear te garantiza un proceso rápido, cómodo y plenamente seguro, en el que dispondrás de toda la información precisa para elegir las mejores gafas de sol redondas.

¿A quién favorecen las gafas de sol redondas?

Las gafas de sol redondas están de nuevo en tendencia. El estilo vintage no solamente  entra en las prendas de vestir, sino más bien asimismo de los accesorios y complementos de temporada.
Este verano, las gafas a lo John Lennon están de nuevo en tendencia. Si en los años veinte y treinta las gafas de sol redondas eran empleadas por los artistas, intelectuales del instante y diseñadores de tendencia, en pleno dos mil dieciséis, estas gafas de moda son uno de los complementos claves de las/os más fashionistas. Las celébrities son un claro ejemplo de ello.

No obstante, este modelo de gafas se popularizó en la década de los sesenta siendo uno de los puntos clave del estilo hippie. Mas si alguien se nos viene a la cabeza cuando pensamos en este estilo de gafa, ya lo hemos dicho anteriormente, es indudablemente el vocalista John Lennon, máximo exponente de las gafas de sol redondas.
Ahora, si bien la moda dicta unas tendencias, estas no siempre y en toda circunstancia garantizan el éxito. Por tal razón, estoy a favor de probar lo que mejor nos sienta para saber de qué forma amoldar cada tendencia a nuestro estilo, a nuestro semblante y silueta.

Por que las gafas de sol redondas, o bien las llamadas “round glasses” no son favorecedoras a todos y cada uno de los semblantes. Es por este motivo que ahora, voy a darte algunos consejos a tener en consideración para saber si verdaderamente nos favorecen o bien no, las gafas de sol redondas:
* Si tienes un semblante ovalado, o sea tus facciones son más anchas en la línea de las mejillas y se estrechan tenuemente cara al mentón, estás de enhorabuena. Te favorece cualquier estilo de gafa. Conque vas a poder lucir sin inconvenientes y con estilo unas “round glasses” este verano.
* Si posees un semblante redondo, evita este tipo de gafa, puesto que solo acentuarás tus facciones redondeadas. En tu caso, opta por un tipo más cuadrado o bien rectangular.
* Si tienes un semblante cuadrado, las gafas de sol redondas te van a sentar sensacional y te ayudarán a suavizar la angulosidad de tu semblante.