Letras recortadas de metacrilato negro 24 horas (1)

letras recortadas de metacrilato negro 24 horas¿Está buscando un termoplástico ligero, rígido y resistente a la intemperie que se adapte a una aplicación específica? Las letras recortadas de metacrilato negro 24 horas, pueden tener la solución que necesita en nuestra selección de láminas acrílicas. A menudo se hace referencia al acrílico por su nombre de marca Plexiglas o plexiglás de nombre comercial. El poli (metacrilato de metilo) (PMMA), como también se le conoce, es un termoplástico transparente que se usa a menudo en forma de lámina como un reemplazo resistente a roturas del vidrio. Las láminas de plexiglás tienen muchas características y características que se adaptan bien a aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluida la construcción, el acristalamiento, la venta minorista, el mecanizado, la fabricación de plástico, la recreación, la señalización y mucho más.

letras recortadas en metacrilato 24 horas

Letras recortadas de metacrilato 24 horas

Toda la lámina acrílica que suministramos está diseñada para satisfacer las estrictas demandas de muchas aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. En los letreros, se utiliza plexiglás acrílico en la construcción comercial, proyectos de mejoras para el hogar, grabado láser, fabricación de muebles, comercialización y otros usos.

Acrílico fundido frente a acrílico extruido


Ofrecemos dos tipos diferentes de láminas acrílicas: fundido en celda y extruido. Ambos tipos de polímeros acrílicos son el resultado de reacciones químicas entre monómeros y catalizadores. Cada tipo de acrílico tiene sus características y características. Con una variedad de hojas brillantes, mate y texturizadas listas, encontrar el mejor material para su aplicación es más fácil que nunca. Lo mejor de todo es que ofrecemos una serie de servicios de personalización que se adaptan a cualquier conjunto de necesidades en particular.

El acrílico fundido es el acrílico de más alta calidad disponible, que proporciona la mayor claridad óptica y estabilidad térmica. Fundir acrílico requiere mucha mano de obra e implica mezclar ingredientes líquidos en moldes de vidrio. Aunque es más caro, el proceso de fundición produce un producto más rígido, resistente y homogéneo, lo que lo hace ideal para grandes estructuras e instalaciones. La fundición también se presta a una mayor resistencia química que la extrusión, lo que hace que el acrílico fundido sea ideal para aplicaciones que involucran fragancias, lociones u otros solventes. El acrílico fundido grueso es ideal para aplicaciones en las que las láminas estándar no funcionan. Estas láminas súper gruesas, claras como el cristal y sin distorsiones son excelentes para el mecanizado.

El acrílico extruido se fabrica empujando continuamente la masa acrílica a través de una forma para producir un producto heterogéneo resistente a los impactos. Las propiedades pueden variar según la dirección de extrusión. El acrílico extruido es más asequible y dimensionalmente estable que el acrílico fundido, lo que lo convierte en una solución rentable en la fabricación general y en una amplia gama de aplicaciones. Debido a su maleabilidad y bajo punto de fusión, este acrílico es más adecuado para corte, fresado y pulido con láser, así como para cementación y termoformado. El acrílico extruido también es menos susceptible a la contaminación por suciedad, pelusa o partículas en el proceso de producción. Además, no amarilleará como resultado de la exposición prolongada al sol debido a su capacidad para resistir la degradación de la luz ultravioleta. A pesar del frío, el calor, la humedad y la luz del sol, las láminas de acrílico transparentes mantienen el color y la apariencia originales. Puede usar láminas extruidas en acristalamientos de invernaderos, en la instalación de ventanas de cobertizos o garajes, y en una variedad de aplicaciones en interiores.

letras recoratadas de metacrilato 24 horas

Características / beneficios letras recortadoas de metacrilato 24 horas

  • Aproximadamente la mitad del peso del vidrio
  • Resistente a roturas y a impactos
  • Resistencia a la intemperie y al envejecimiento
  • Resistencia al calor y a los productos químicos.
  • Color sólido y continuo en todo
  • Fácil de pegar y termoformar

     Las letras recortadas de metacrilato negro – 24 horas suelen estar confeccionadas de este material, gracias a su simplicidad de trabajo y su efecto final de acabado.

letras recortadas en metacrilato negro 24 horas

Las láminas metacrilato más demandadas en el mundo

Las láminas acrílicas de metacrilato se encuentran entre los plásticos de mayor calidad fabricados en el mundo. Estos paneles termoplásticos se utilizan a menudo como una alternativa ligera al vidrio y otros materiales porque ofrecen una excelente calidad óptica, alta transmisión de luz, resistencia a la intemperie y reflexión del sonido. Como la mayoría de los plásticos, las láminas de metacrilato responden a los cambios de temperatura expandiéndose o contrayéndose a un ritmo mucho mayor que el vidrio. Una de las principales diferencias entre el acrílico y el vidrio es que el acrílico no se encoge con el tiempo, como las de la página web https://www.rotulowcost.es/es/letras-recortadas-metacrilato-negro-24h.html

Puede ocurrir algo de contracción cuando el metacrilato de uso general se calienta a la temperatura de formación, pero la estabilidad posterior a la formación es excepcional.

letras recortadas en metacrilato negro 24 horas

Características

La lámina acrílica también es más flexible que el vidrio y muchos otros materiales de construcción. Si el aislamiento es una preocupación para el proyecto en cuestión, se sentirá aliviado al saber que la resistividad de la superficie de metacrilato es más alta que la de la mayoría de los plásticos. De hecho, el acrílico extruido tiene una transmitancia de luz del 92 por ciento y se garantiza que no pierde más del 3 por ciento de su capacidad de transmisión de luz en un período de 10 años. El acrílico que filtra los rayos ultravioleta absorbe más del 98 por ciento de la radiación en el rango ultravioleta por debajo de los 400 nanómetros.