Además de tratarse de un cochecito, al que puedes vestir con el estilo que desees, adquiriendo simplemente unas fundas para bugaboo camaleon, te va a diferenciar de todos los demás que te puedas encontrar de paseo con tu bebé.

* Suspensión regulable de las ruedas
Conforme sea el peso de nuestro bebé, vamos a poder regular la suspensión de las ruedas giratorias. El efecto primordial de esta suspensión, es que el carro absorbe realmente bien los baches y los escalones: más simple para los progenitores y más confort para el bebé.

* Freno en el manillar
Más comodidad en el momento de frenar, especialmente cuando llevamos un calzado que expondría nuestro pie descalzo al tradicional freno en las ruedas.

* Usabilidad: todo lo accionable está en blanco para ser más perceptible
Todos y cada uno de los botones accionables del carro están en blanco, de forma que salten a la vista en contraste con el chasis.

* Diseño impecable
El diseño completo del Camaleón tres, está concebido para tener un acabado impecable, de forma que hasta la cubierta de lluvia, si bien cueste meterla bien por alguno de sus extremos, una vez puesta queda perfecta, sin una sola arruga.

* Exageradamente sencillo de maniobrar
Al igual, si te mueves por aceras o caminos llenos de baches, su gran absorción de impactos, la dirección con una sola mano y el giro progresivo de 360º en los espacios más reducidos, hacen que conducir un Bugaboo sea una auténtica exquisitez.

* Múltiples situaciones
Que la situación del manillar pueda moverse de un lado a otro y que sus dos pares de ruedas tengan diferentes y complementarias funciones, hace muy polivalente un cochecito donde además puedes acoplar unas fundas para bugaboo camaleon. Con las ruedas giratorias delante y las grandes detrás, su capacidad de maniobra en la ciudad va a ser perfecta. Si vas a la montaña o bien al bosque no tienes más que cambiar el manillar para poner al frente las ruedas grandes, más todoterreno. Y la situación dos ruedas, te dejará desplazar sin inconvenientes el carrito cuando vayas a la nieve o bien la playa.

* Calidad genial
Bugaboo, confecciona sus cochecitos a fin de que duren muchos años, al unísono que los diseñan para su empleo diario. Esta es la razón, por la cual solo usan materiales durables y tejidos de calidad y por la que han creado una extensa gama de accesorios complementarios. Si en algo resalta Bugaboo, es en una calidad de diseño y material que no tiene parangón en otras marcas.