Las plataformas y los pantalanes

Las plataformas de inmersión en el estanque, las cubiertas de madera y los embarcaderos animan a los visitantes a aprender y divertirse con las maravillas del medio acuático. Ofrecemos un servicio completo que abarca el diseño, la construcción y la instalación, así como la planificación y las autorizaciones. Con una amplia experiencia, una construcción de calidad y un diseño creativo.

Cada uno de los diseños de plataformas y pantalanes son a medida, con cada construcción, y se confecciona todo el diseño y fabricación en la empresa, evitando el uso de subcontratistas. Además de poder adaptarse a cualquier forma, terreno o dimensión que requiera tu proyecto, en Marine Luxury también pueden incorporar características interesantes y diseños temáticos que son a la vez informativos y atractivos. Para ofrecer un poco de inspiración creativa, he aquí algunas características que ya se incorporaron a los diseños en el pasado.

 

 

 

Plataformas y pantalanes

Se acabaron los días, en los que una plataforma de baño para estanques no era más que un pequeño espacio al final de una pasarela desvencijada donde los niños se disputaban la posición al borde del agua. Se pueden hacer plataformas de baño de cualquier tamaño.

La plataforma, tiene el doble propósito de aumentar el atractivo estético y, al mismo tiempo, permitir un mayor acceso al agua.

Existe estructura, que tiene el doble propósito de ser un puente y una plataforma para bañarse en el estanque. Las barandillas de cuerda ofrecen seguridad a quienes simplemente desean cruzar el agua, al tiempo que facilitan el acceso al borde del agua, a quienes desean interactuar con la vida acuática.

La mayoría de las estructuras, pasan su vida en entornos muy rurales y nos enorgullecemos de hacer estructuras de aspecto natural que se integran sutilmente en el entorno.

 

 

 

Entornos para las plataformas y pantalanes

Utilizamos extensas redes de paseos marítimos para hacer que las zonas húmedas sean muy accesibles y conecten múltiples elementos. Diseños sencillos, permiten acceder a una plataforma de inmersión a la que de otro modo no se podría llegar con seguridad.

Sea cual sea el entorno, existe un esfuerzo para que estas creaciones, se integren perfectamente en el mundo natural. Con el tiempo, las maderas se suavizarán hasta alcanzar tonos grises y plateados, y los diseños rústicos se convertirán en parte del paisaje.

Si no tienes un estanque para una plataforma de inmersión, podemos crear una para tí, haciéndola exactamente como la deseas. De esta manera, creamos nuevos ecosistemas, permitiendo que la naturaleza florezca y difundiendo la alegría del mundo natural.

 

 

 

Cada uno de los diseños de plataformas y pantalanes son a medida, con cada construcción, y se confecciona todo el diseño y fabricación en la empresa, evitando el uso de subcontratistas.

 

 

 

Todo lo que hacen en Marine Luxury, es completamente a medida, lo que significa que se construirá según tus necesidades. En lugar de obtener una «plataforma de inmersión a la antigua», nos gusta hacer que la experiencia sea lo más atractiva posible, incorporando características de diseño que beneficien a los visitantes ofreciendo una mayor estética, comodidad o accesibilidad. Algunas personalizaciones habituales son, entre otras, las siguientes

– Plataformas de inmersión montadas en la orilla o en zancos (normalmente sobre el agua).

– Plataformas de observación integradas en el paseo marítimo.

– Superficies antideslizantes y de agarre en las cubiertas.

– Infinitas opciones de acabado: rústico, pintado, natural, etc.

– Barandillas y vallas.

– Puntos de información y tablones de anuncios.

– Postes de vigilancia.

– Escaleras o rampas, en función del acceso requerido.

– Estructuras tipo pontón.

Cuando se combina una plataforma de baño con una red de paseos marítimos, se abre todo un mundo de posibilidades sobre lo que se puede hacer. Existen ejemplos de ello, en los que se crea un extenso paseo marítimo que une dos lados de un humedal y da acceso a una plataforma de inmersión y un mirador.

Una estructura no tiene por qué servir para un solo propósito, lo que permite maximizar el potencial del diseño. Puede que las plataformas de baño para estanques, tengan una doble función: una actúa como puente y la otra como plataforma de observación.

 

 

 

Materiales y construcción duraderos

Para confeccionar plataformas flotantes y pantalanes, se suele utilizar madera certificada por el FSC, como el roble o el castaño dulce. Las plataformas están diseñadas y fabricadas para ser duraderas, y para resistir la prueba del tiempo y de los elementos.

 

 

 

 

Presupuestos a precio fijo y un servicio «todo incluido

Puedes contactar con plataformasypantalanesflotantes.com/plataformas-flotantes-embarcaciones. Se ofrecen presupuestos a precio fijo, para todos los trabajos que se plantean y se proporciona un presupuesto detallado y pormenorizado como norma. Sin embargo, para empezar, cuéntanos tu proyecto y te daremos un coste estimado antes de realizar un presupuesto formal. No hay necesidad de contratar a otros contratistas, ya que podemos cubrir todos los aspectos para tí.