gafas-graduadasLa estética en gafas es esencial, pues en el instante actual se nota que el usuario habitual de gafas graduadas no solo busca contar con una visión optimiza, sino además de esto está interesado en la estética que este elemento le puede aportar.
Lejos quedan ya aquellos años, donde las gafas eran consideradas un objeto desapacible que servía para despertar la mofa del resto sobre todo a lo largo de la niñez.

Las gafas como complemento de tendencia
Por fortuna, poquito a poco se ha transformado en un genuino complemento de tendencia con las que podemos delimitar nuestra personalidad o bien estilo y que nos hace más interesantes, sobre todo gracias a la pluralidad que disponemos en el mercado actual.
En verdad podemos apuntar que las diferentes empresas dedicadas a este ámbito, se preocupan bastante por sacar nuevos diseños al tiempo de conseguir crear tendencia puesto que indudablemente se tiene la certidumbre que es un ámbito en apogeo.
Mas, ante tanta pluralidad siempre y en todo momento brotan dudas con lo que, primordialmente, va a ser interesante recurrir a la experiencia del óptico profesional que te ayude a seleccionar las montura que más te pueda favorecer, de la misma manera que escoger entre el acabado de las gafas a fin de que cubran tus necesidades.
Valga esta pequeña introducción para aproximarnos a las últimas tendencias en gafas graduadas.

Gafas de pasta con aire intelectual
Si quisiéramos resumir en una palabra las tendencias de lentes graduadas, esta sería “Pasta”. Y es que jamás estuvieron tan de tendencia como hoy, donde sobre todo resaltan monturas grandes y de forma ovalada que implican un obligado look intelectual.
Un claro ejemplo de ello podemos verlo en los actores luciendo unas atractivas gafas de pasta oscuras. En verdad en los últimos tiempos, más de un renombrado ha optado por lucir esta clase de molduras como una parte de su imagen personal.

Gafas de estilo Cat Eye
Por otra parte, es obligado mencionar además de esto las gafas de pasta grandes llamadas “cat eye” o bien gafas gatunas, que se distinguen por tener en las esquinas superiores alargadas como las que luce Scarlett Johansson.

Gafas de estilo Animal Print
Al lado de esto asimismo debemos comentar el estilo “Animal Print”, amenas gafas de pasta de tamaño notable que resalta sobre todo los entretenidos estampados de zebra, tigre, leopardo…etc.

Gafas de estilo bicolor
Otra fórmula que asimismo acostumbra a sobresalir, es el binomio entre gafas grandes de pasta y la combinación de dos colores que generalmente acostumbran a ser bastantes atractivos.

Novedades en las gafas
No quisiese finalizar, sin comentar las novedades que asimismo disponen en la web de http://lentiexpress.es/gafas-graduadas/  a los avances en tecnología en el que resaltan lentes anti-rayado, anti-reflejante o bien anti-vaho…con tratamiento auto limpieza, capaz de rehusar las huellas, el polvo, la grasa o bien el agua.
Sin olvidar las gafas progresivas para compensar la visión de cerca y lejos, gafas de cristal monofocal que corrigen las graduaciones usuales tanto de inconvenientes con miopía, hipermetropía, astigmatismo….etc., o bien gafas con cristales fotocromáticos capaz de alterar su color dependiendo de la luz tanto en espacios interiores o bien exteriores.

En lo que se refiere al material de fabricación, en la actualidad se ha reemplazado el vidrio mineral por las lentgánices rezas, que es el único material hasta el instante capaz de aportar mayor calidad a los tratamientos o bien acabados auxiliares que hemos comentado.