El coronavirus, va a variar muchas cosas desde este momento.
La manera de comprar en los comercios, se va a ver obligada a poner mamparas de cristal de protección, para eludir cualquier sospecha de contagio.

mamparas de cristalMamparas de cristal anti-contagios para el covid-19


Nuestra preocupación por nuestros clientes del servicio, nos hizo desarrollar urgentemente elementos de protección para evitar el contagio del virus que nos invade a todos, debido al desarrollo de nuestras actividades cada día.


Como resultado, estos contagios aumentan en las zonas donde se requieren la interacción entre personas que se hallan cara con cara, una en frente de otra.
Para esto, hemos desarrollado pantallas de vidrio de bloqueo para evitar la transmisión de partículas volátiles por el aire, a fin de que estas partículas encuentren una barrera inabordable en nuestras mamparas.

mamparas de cristal

Estando cara al público, coloca mamparas de cristal


Siendo de vidrio templado en 6mm, cumple todas y cada una de las normativas de seguridad del vidrio templado con el Marcado CE. Este marcado, prueba el cumplimiento de la regla EN 12150-1, para vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente.


Con dichas peculiaridades, nuestros vidrios aguantan una alta resistencia a los golpes, rayaduras y a la limpieza con cualquier producto químico del mercado sin perder la trasparencia.

 

 

La prevención de contagio del coronavirus, comienza por la separación de las personas por unas mamparas de cristal, que evite el contagio entre las mismas.

 

 

mamparas de cristalPropiedades y ventajas del cristal frente al metacrilato


El vidrio templado es más resistente física y térmicamente que cualquier metacrilato.


– Resistencia Mecánica


Resistencia cuatro a cinco veces más que un cristal normal y un par de veces

más que uno termo-embrutecido del mismo grosor.

(Con un cristal templado de 4mm a 19mm su resistencia es al menos ciento veinte Mpa (diecisiete con cuatrocientos cinco psi)


– Resistencia Térmica


Un cristal templado, puede resistir un gradiente térmico de hasta doscientos cincuenta grados (sin exposición directa a la llama) entre sus caras. (Nota: prueba hecha en una muestra de cristal de treinta x treinta cm de seis mm de espesor)


– Resistencia a la Flexión


Resiste hasta ciento setenta Kg. de carga concentrada, con una deflexión de sesenta y nueve mm y con capacidad de retornar a su estado original al retirar la carga. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de treinta x treinta cm de seis mm de espesor)


– Resistencia al impacto


Resiste el impacto de una esfera de acero de doscientos veintisiete grs. Que se deja caer desde una altura de tres metros. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de treinta x treinta cm de seis mm de espesor)


– Erosión química

 

mamparas de cristal

Mejor limpieza con las mamparas de vidrio


El cristal resiste a la mayor parte de los ácidos utilizados en el hogar; salvo al fluorhídrico y, en elevada temperatura al fosfórico. Cuando el cristal queda expuesto a la intemperie, diferentes sulfatos de lluvia y aceros se suelen depositar sobre el cristal, los que, van a ser bastante difíciles de quitar si no son retirados lo más pronto posible.


Si eres autónomo o bien tienes un pequeño comercio y vas a empezar tu actividad laboral en breve, te recomendamos aqui que tomes todas y cada una de las medidas posibles, para no extender el virus y una forma de no extenderlo es no cogerlo.


Poner una barrera entre cliente del servicio y comerciante, es una buena forma de conseguir este fin.


Las mamparas de cristal protectoras, te lo pueden hacer muy simple.