Las mejores esposas sexuales no son de metal

esposas sexuales

Ya seas un principiante de bondage o un profesional de BDSM, ¡las esposas son un elemento básico de restricción sexual! Ya sea que desees mantener las manos de tu pareja firmemente fuera del camino mientras exploras su cuerpo o si deseas mantenerlas sujetas a la cama, ¡las esposas sexuales son la herramienta para el trabajo! Y tenemos todo tipo de esposas para manos pervertidas, para cada situación perversa en esta revisión, desde esposas que no intimidan para principiantes, hasta esposas resistentes con cerradura de las que no hay forma de escapar.

esposas sexuales

Cómo se seleccionaron y probaron estas esposas sexuales

Al elegir y probar estas esposas para el sexo, no nos conformamos con obtener la opinión de una sola persona, porque sabemos que todos somos diferentes cuando se trata de encontrar el par de esposas perfecto. En su lugar, combinamos la opinión de nuestro experto en artículos sexuales, con todas las reseñas de los clientes que pudimos tener en nuestras manos e incluso hicimos, que algunos de nuestros probadores de artículos sexuales los probaran personalmente y escribieran una revisión detallada de su experiencia.

También tratamos de incluir, toda la información que necesitas para determinar si estas esposas sexuales satisfarán tus necesidades y ayudarán a hacer realidad tus fantasías. Entonces, además de evaluar la calidad, el diseño y la facilidad de uso, también nos aseguramos de considerar qué tipo de juego de sujeción y qué nivel de experiencia de bondage son los más adecuados.

esposas sexuales

Diferentes tipos de esposas

  • Esposas de silicona:  estas esposas son dos bucles de silicona que se unen en el medio y se estiran sobre las muñecas. Son fáciles de quitar, lo que los hace perfectos para principiantes.

  • Esposas de seda:  estas esposas blandas se colocan sobre la muñeca y se pueden usar para atar a tu pareja a la cama, una silla u otros puntos de sujeción.

  • Esposas de velcro: las esposas con cierre de velcro facilitan el ajuste exacto y son fáciles de poner y quitar. Las restricciones de velcro también son fáciles de escapar, por lo que son mejores para principiantes o bondage ligero.

  • Esposas de metal:  se parecen más a las esposas de policía tradicionales y suelen tener un mecanismo de bloqueo y una palanca de liberación rápida. Son más incómodas que los puños de tela o de cuerda, ya que el metal puede clavarse en las muñecas.

  • Esposas difusas:  son iguales a las esposas de metal, con la adición de una funda de piel sintética que envuelve la esposa.

  • Esposas con hebillas: las esposas con hebillas, son más adecuadas para los jugadores de bondage más experimentados, ya que son mucho más difíciles de quitar.

  • Cuerda: las muñequeras de cuerda, se pueden prefabricar o tu puedes hacer las tuyas usando una cuerda de bondage .

 

Si deseas mantenerlas sujetas a la cama, ¡las esposas sexuales son la herramienta para el trabajo

 

Donde comprar esposas para sexo

Siempre debes comprar en una tienda online de artículos sexuales confiable y de buena reputación, para asegurarte de obtener esposas seguras para el sexo. 

esposas sexuales

Esposas sexuales ¿Donde se compran?

Las esposas, se pueden utilizar para atar a tu pareja a la cama u otros muebles, para limitar el uso de sus brazos y manos, o combinadas con otros tipos de ataduras para todo tipo de juegos bondage. Por lo general, se combinan con otras actividades sexuales, como las relaciones sexuales o las relaciones exteriores.

Como hacer esposas para sexo

Las esposas especialmente diseñadas para el sexo, son la opción más segura, pero si no tienes acceso a eso, puedes hacer algunas esposas usando un cinturón o algunas bufandas. Solo ten cuidado al usar telas o bufandas, especialmente si son sedosas, ya que pueden apretar por sí solas. Siempre, asegúrate de que tus restricciones estén lo suficientemente sueltas para que no interfieran con su circulación.

¿Por qué la gente usa esposas para tener relaciones sexuales?

Las esposas para el sexo, a menudo se usan para explorar juegos de poder. Ayudan a crear una sensación de sumisión, ya que a la persona que las usa se le quita parte de su poder y se lo pone en manos de su pareja. También, evitan que la persona se dé placer a sí misma o a su pareja usando sus manos, lo que significa que tiene que usar otros medios o depender de su pareja.

esposas sexuales

¿Qué son las esposas para el sexo?

Las esposas para el sexo, son restricciones que se usan sobre las muñecas o, a veces, sobre los tobillos. Se pueden usar, para atar las muñecas de una persona detrás de la espalda o por encima de la cabeza, limitando su movimiento o impidiendo que se den placer a sí mismas o se pueden usar para sujetar a alguien en una determinada posición o ubicación mientras se burla de él. Las esposas, son a menudo la primera herramienta de bondage con la que la gente experimenta, ¡pero son utilizadas tanto por principiantes como por jugadores avanzados de bondage!

Fuente: esposas sexuales https://vibradores.online/esposas-sexuales/