letras de madera

Confeccionamos letras recortadas en DM y letras recortadas en madera. Están indicadas singularmente para la decoración, escaparatismo y acontecimientos como ferias, stands, exposiciones, celebraciones, etc.
Esta clase de letra, si bien no es muy capaz para el exterior, puede tratarse de forma conveniente a fin de que tenga mayor resistencia a la intemperie y a las inclemencias del tiempo.

Ofrecemos diferentes tipos de acabados y calidades
Se pueden dejar las letras de madera en crudo, en el caso de la madera, donde se pueden distinguir las vetas, se pueden barnizar o bien acabar las letras de madera con tintes, tintando la madera del color que se desee, dejando el dibujo de la veta meridianamente definido. Se pueden lacar, se le pueden aplicar efectos y texturas como craquelados, avejentados, oxidados, efecto decoupage, metálicas, etc.

letras de madera

Las letras lacadas las ofrecemos en dos acabados, básico y de calidad profesional. En caso de que vayan pegadas a pared, se lacan a una cara, si van de pie a dos caras.
Estas letras se cortan a través de pantógrafo (fresadora) y pueden ser de diferentes grosores, en dependencia del grosor de la madera, chapa o bien DM. Asimismo se puede hacer con un volumen mayor, pegando la letra doble y de esta manera doblando el grosor de exactamente la misma, en un caso así se deben concluir los cantos de la letra con masilla y sellador, para eludir que se note la unión, si bien como ya hemos explicado todo va a depender del acabado que se quiera, básico o bien de calidad profesional, que naturalmente encarece el producto final.

Letras de madera para acontecimientos y ferias

-Las letras en madera se pueden dejar con su aspecto original, puede resultar muy estético en ciertos entornos.
-Letras de madera decoradas
-Las letras de madera se pueden teñir o bien tintar con tintes singulares, que dejan ver la veta y asimismo se pueden decorar con papeles y telas. Son muy usadas para decorar entornos.
-Letras decoradas en madera
-Combinación en azules de letra atada tintada de azul recortada en madera y también inicial en tamaño mayor, decorada con la técnica del decoupage.

Decorar con Letras de madera
-Letras de madera teñida y también inicial en madera decorada en tonos naranjas.
-Letras en DM o bien MDF
-No son capaces para exterior esta clase de letras, si bien se pueden tratar para su localización en exteriores.

Lacado de la letra de DM
Para lograr que los cantos de la letra de DM al lacarlos se queden perfectos, es preciso un tratamiento anterior, el frente presenta menos inconvenientes puesto que no es tan poroso.

Diferentes espesores de la letra de DM
Para lograr espesores de letra mayores, en Rotulowcost sobreponen letras hasta lograr el volumen conveniente. Más tarde al pegado, se puede tratar el canto (acabado perfecto) a fin de que las uniones no sean perceptibles. Su terminación tiene dos  acabados, básico y profesional.