lentillas de coloresLas lentillas de color con astigmatismo, dejan cambiar el tono de tus ojos cuando desees, son las lentillas desechables mensuales que destacan y cambian el color de tu mirada.
– Colorean elegantemente tu mirada de azul, gris y verde.
– Resaltan la mirada y dan una apariencia natural.
– Posibilidad de corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Ideales para ocasiones concretas

Para las personas que deseen cambiar de color sus ojos cuando deseen. Las lentillas de colores con astigmatismo, se pueden adquirir con o bien sin corrección visual, para de esta forma además satisfacer las necesidades de aquellas personas, que por norma general no emplean lentillas.

Solamente las lentillas de colores con astigmatismo están diseñadas con tecnología del color 3 en 1 y una superficie exclusiva y suave que contribuye a verse y sentirse mejor. Resalta su color de ojos de forma natural, como las únicas lentillas de color con transmisibilidad del oxígeno, diseñadas para dar salud, belleza y comodidad.

Suele ser una duda que tenemos cuando compramos lentillas de colores naturales, pues no sabemos si en dependencia de nuestro color de ojo de qué forma nos van a quedar. A todos nos fastidia gastarnos los veinte euros que cuestan de media, para entonces ver como no las podemos emplear pues no nos quedan bien, o bien no estamos satisfechos. Lo primero que debemos saber es que las lentillas de colores tienen dos grados:
Tintes para realzar: Dejan que el color natural del ojo pueda relucir, no cambian el color por completo, si no que le dan una sombra.
Tintes opacos: Disfrazan el color por completo del ojo y las podemos encontrar en colores lisos y tonales.

Si tus ojos son de un color claro
Son los que tienen mayores opciones para cambiar de color, pues no tienen competencia aunque las lentillas tengan algo de trasparencias, los ojos celestes emplean un tinte para resaltar y darles un toque de apariencia natural, las lentillas grises o violetas, convierten el tono de tus ojos por completo pero manteniendo la iluminación original.

 En los ojos verdes depende de la sombra que tengamos, si los tenemos muy pálidos los podemos cambiar a un azul suave o gris para destacarlos, los ojos verdes más intensos pueden dominar sobre este tipo de lentillas. Son ideales los tonos en oro para darle un toque natural de esmeralda.

Si tienes unos ojos atezados claros
Los tonos en avellana, se pueden acentuar con las lentillas verdes que nos ayudan a darle un color considerablemente más vivo. Si escogemos un tono más obscuro, podemos conseguir una apariencia más sensual.

Estos son los más difíciles de cambiar dado el tono obscuro que tienen parar conseguir un color natural, en un caso de esta manera si precisamos lentillas opacas, puesto que debemos tapar por completo el tono original. Las lentillas con tintes ámbar y caoba pueden darles un color nuevo del ojo para que parezcan más vivos.

Fuente: http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-colores