dailies-aquacomfort-plusFocus Diarios de Aquacomfort Plus de contacto desechables al día de Ciba Visión son lentillas al día con efecto singular.
Lo más importante es la combinación de ingredientes activos de HPMC (hidroxi-propil-metil-celulosa), PEG (polietilenglicol) y PVA (alcohol polivinílico) como un portador de humedad. HPMC garantiza una enorme comodidad de empleo justo después de la inserción de las lentillas y PEG regula la descarga de agua a través del PVA portadora de humedad a lo largo de todo el día.

Esta combinación de medicamentos, asegura el confort de larga duración, sin secarse los ojos. Las Dailies Aquacomfort Plus dejan escapar del ojo, hasta tres veces menos humedad que las lentillas usuales.
Lentillas de cada día con Aquacomfort Plus, son tecnología por ende en especial convenientes para las personas que habitualmente están expuestas en el vehículo o bien en el sitio de trabajo del aire seco del aire acondicionado.

Las Focus Dailies lentillas de cada día, se desechan tras cada empleo. Esto te deja usarlas toda vez una lentillas frescas y no debes preocuparte por la preservación y el cuidado de lentillas. Los diarios de enfoque son ideales para las personas alérgicas y para los ojos sensibles. Desde siempre y en todo momento las lentillas frescas asimismo te favorecen de todo, visita este sitio.

Disponibles en cajas de treinta piezas o bien en la caja de ahorro con noventa piezas. Asimismo, presta atención a los kits de ahorro comprando múltiples cajas de Focus Diarios de Aquacomfort Plus.

Se recomienda a todos y cada uno de los compradores online de lentillas de enfoque Diarios de cada día de Aquacomfort Plus: las lentillas, Enfoque Diarios de Aquacomfort Plus siempre y en todo momento han sido ajustadas por un oculista o bien optometrista para tus ojos. Los accesorios, salvo indicación en contra por tu oculista o bien óptico, no deben remontarse más de seis meses. Hay que visitarles para un control regular.

El fabricante Ciba Visión / oculista / óptico para lentillas Focus Diarios de Aquacomfort Plus, recomiendan periodos de empleo que han de ser rigurosos. Las instrucciones para el cuidado de lentillas Focus Dailies debe tenerse en consideración y aplicarse de forma rigurosa. En el caso de irritación ocular o bien discapacidad visual ocasionada por Focus Diarios eliminar las lentillas de forma inmediata y preguntar a un oculista o bien óptico. Las lentillas dañadas han de ser sustituidas de forma inmediata.

Las Dailies Total 1 lentillas de Alcon, representan una nueva era de confort. Son las primeras lentillas con gradiente de agua con una tecnología única que se acerca al cien por cien de agua en la superficie más exterior, dando una superficie plana y sedosa para una mayor comodidad que dura desde el principio del día hasta el final.
Este diseño renovador y revolucionario tiene la lubricidad superficial más alta y la más alta transmisibilidad de oxígeno de cualquier lentilla descartable diaria, dando una transpirabilidad inusual que resulta en una visión clara y consistente y ojos blancos y saludables.
Dailies Total 1 lentillas desechables dan la comodidad de lentillas refrescantes y cómodas que sencillamente tiras al final del día.