biofinity

Si deseas que tus ojos estén sanos, cada estación tiene sus inconvenientes que hay que superar. En invierno hay que pelear contra el frío, la sequedad y el viento cuando estamos al aire libre, y con el calor seco cuando estamos en interiores. Todos estos elementos invernales pueden generar un efecto de sequedad en los ojos, especialmente si llevamos lentillas. No obstante, con estos consejos y las lentillas convenientes, vas a poder pasar el invierno con unos ojos sanos y vivos.

Mantén las lentillas hidratadas
Como el calor en los lugares interiores puede secar los ojos y la piel, usar un humidificador puede calmar la sequedad que sientes a lo largo del invierno. Las lentillas precisan estar hidratadas para proseguir siendo cómodas. CooperVision ofrece distintas lentillas para las diferentes necesidades.

¿Sabías que las lentillas Biofinity de CooperVision pueden mantener el confort a lo largo de todo el día? Si tienes ojo seco, puedes consultar a tu profesional de la visión sobre Proclear. Las lentillas Proclear de CooperVision son las únicas fabricadas con un material aprobado por la FDA relacionado con la próxima declaración de la propia FDA: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentillas que padecen molestias leves o bien síntomas de sequedad a lo largo del empleo de lentes de contacto».

Resguarda tus ojos
Emplear gorro y lentes de sol puede eludir que los vientos invernales te sequen los ojos. Llevar lentes de sol todo el año, aun en días anubarrados, no solo resguarda los ojos de los elementos: asimismo los resguarda de los rayos UV que son perjudiciales. Si llevas gorro, cerciórate de que no suelte fibras que puedan introducirse en los ojos y provocar irritación ocular. Aguardamos que estos consejos te asistan a pasar el invierno con los ojos sanos. Si tienes preguntas concretas sobre las lentillas o bien su mantenimiento, habla el día de hoy mismo con tu profesional frecuente del cuidado de la salud visual.

Fuente: biofinity