La función esencial de las lonas publicitarias, no es otra que captar la atención de los usuarios. Pueden emplearse en interiores, pero lo más frecuente es que sean el medio para ejecutar campañas publicitarias de exterior. Además de esto, presentan una diferencia esencial con respecto a los pequeños carteles y es que consiguen una mayor persistencia visual y se identifican sencillamente con el paisaje urbano. Desde nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias a costo accesible, sabemos bien que son un mecanismo muy conveniente para centrar la atención en los mensajes que se quieren trasmitir.

Inevitablemente, salimos a la calle día tras día para ir a trabajar, a casa de un familiar o bien a tomar algo con los amigos. Y si no queremos darnos de bruces con las farolas, no nos va a quedar más antídoto que llevar los ojos bien abiertos y mirar todo lo que nos circunda. Estamos expuestos a gran cantidad de publicidad exterior, conque vamos a deber tener en consideración algunas premisas para distinguirnos de la competencia. Cuestiones como el tamaño de la lona, el diseño promocional de exactamente la misma o bien la calidad de la impresión, resultan básicas para amplificar el modo perfecto en el que cala el mensaje.

 

lonas publicitarias

 

Ventajas de las lonas publicitarias

Conectan con la audiencia

Estamos habituados a ser bombardeados con diferentes mensajes día a día. En el autobús, en la estación de metro y hasta en las construcciones más simbólicas. Grafitis, carteles o bien lonas son los mecanismos que nos hacen pensar por medio de mensajes creativos que, de otra manera, no tendrían tanta relevancia.

Son parte del mobiliario urbano

Estamos completamente habituados y hemos introducido el arte de los anuncios de publicidad exterior, como algo normal en el paisajismo urbano. Tal es, con lo que admitimos esta clase de mensajes en nuestras calles y lo vemos como un factor más del mobiliario urbano, lo percibimos como algo familiar que puede ser un arte.

Visibilidad

Los mensajes originales, tienen la capacidad de entretener al usuario, hacerle pensar o bien sacarle una sonrisa. Llenan de color las calles y humanizan las grandes ciudades. El impacto de las lonas publicitarias es elevado, puesto que muchos usuarios se ven bajo el influjo de esta clase de mensajes promocionales.

 

 

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Lonas publicitarias y su ubicación

Algunas zonas, son más deseables para esta clase de mensajes. La referencia, va a ser la cantidad de gente que transita por esas proximidades. Por este motivo, las lonas ubicadas en los alrededores de instalaciones deportivas o bien en las grandes superficies comerciales suelen tener una mayor eficiencia.

 

Las lonas publicitarias las puedes conseguir de gran cantidad de medidas y diseños, puedes adquirir lonas para larga duración o para un anuncio temporal que necesites.

 

 

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¿De qué manera diseñar la lona publicitaria perfecta?

A esta altura de la partida, ya absolutamente nadie duda del impacto visual que puede producir una lona promocional. Son, uno de los medios más convenientes para lanzar nuestros mensajes y, si bien, diseñarlas puede parecer una labor fácil, resulta conveniente tener en consideración ciertos aspectos básicos. Como empresa experta en la impresión de lonas a la medida, podemos asegurar que no se trata sólo de una cuestión de estética, sino así mismo debes tener en consideración determinados aspectos para no tener inconvenientes en el momento de imprimir.

Nosotros, queremos compartir contigo algunos trucos útiles, a fin de que no te lleves sorpresas desapacibles tras la impresión de tu lona en https://www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html

 

 

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Las claves para una buena lona

* Zonas de seguridad

Una de las cuestiones clave para cualquier diseño que vaya a ser impreso, es contar con determinadas zonas de seguridad, a fin de que al recortar el perímetro no se pierda información. Además de esto, el caso de las lonas es aún más complejo, puesto que tendrás presente la zona de los ojales que dejarán su unión. Nuestra recomendación, es que dejes un margen de, cuando menos, cinco centímetros en todos y cada uno de los bordes de la lona. No pongas imágenes, información o bien logos en estas zonas, en tanto que podrían ser cortadas.

* Perfil de color

En el momento de realizar un diseño, podemos seleccionar entre múltiples perfiles de color, más es conveniente trabajar siempre y en toda circunstancia con el perfil CMYK en vez del RGB, puesto que este último está singularmente indicado para la visualización de la pantalla, pero no para la impresión.

* Colocación

Conocer con perfección la localización final de la lona y cuál va a ser su empleo, son dos factores esenciales de cara al diseño de la misma. De esta manera, vas a poder decidir qué tipo de acabados van a ser mejor, basándote en cuestiones tal y como si exactamente la misma se va a poner en exteriores o bien cuál va a ser el tamaño más conveniente para tus lonas.

* Legibilidad

El mensaje que se quiera trasmitir, tiene una suma importancia, por esta razón hay que arreglar cuestiones como el tipo de letra, el tamaño de la fuente o bien los colores escogidos para los textos. Exactamente los mismos, deben resaltar sobre el resto de la composición visual.

* Composición

Lo más esencial es el mensaje que deseamos trasmitir, por lo que es fundamental tener claros los objetivos que perseguimos con el diseño de la lona. Resulta conveniente, no recargar demasiado el espacio, si el mensaje es claro y breve va a ser considerablemente más efectivo.