Las lentillas son un cuerpo extraño para los ojos. Son piezas de plástico que pones en parte del cuerpo, con lo que probablemente desees que estén limpias. Merced a las soluciones de lentillas se pueden lograr tres cosas; Primero, puede adecentar las lentillas para hacerlas transparentes y cómodas de llevar. Más del noventa por ciento de los gérmenes, que medran en las lentillas pueden ser eliminados así.

Segundo, no solo desinfectan las lentillas, sino asimismo los estuches donde las guardamos. Cuando no se llevan puestas, las lentillas son sencillamente infectadas por los gérmenes que hay en la atmosfera, o bien en tus manos. lentillas

Por último, las soluciones para lentillas de contacto humedecen las lentillas, a fin de que sean más cómodas al llevarlas puestas en el ojo. Las lentillas blandas precisan estar preservadas en soluciones salinas, a fin de que retengan su forma. Todas y cada una de las grandes marcas tienen sus soluciones concretas. Desde Lentillas a Domicilio te respondemos a las dudas más habituales de los usuarios de las lentillas de contacto.

¿Cuál es la mejor solución?

Prosigue siempre y en toda circunstancia, con los consejos dados por el facultativo. Es tu resolución basada en la regularidad en la que cambias tus lentillas, el material de las que están hechas, puedes tener alergias al contenido químico de las soluciones, y muchos otros factores, lo que hacen que decidas cuál es la solución para ti . Cambiar de solución sin preguntar a un facultativo es una mala idea, puesto que puedes terminar haciendo daño a las lentillas, haciendo que no sean cómodas. Potencialmente puedes terminar contrayendo una infección ocular.

¿Por qué razón las soluciones de lentillas son tan caras?

Las lentillas originales pueden ser lavadas con líquido aséptico. Las lentillas contemporáneas, las normales y las rojas, están fabricadas de un material diseñado para ser, tanto cómodas como seguras de llevar. El lado malo de esto es que estas lentillas requieren fluidos particularmente diseñados para eso. Manufacturar soluciones para lentillas, se puede con las condiciones de cualquier clase de droga, lo que las hace caras. Todos y cada uno de los fluidos para lentillas, requieren una licencia o bien marca CE para ser vendidos. Es necesaria mucha experimentación, antes de que la solución perfecta sea creada, que es otro costoso y bien difícil proceso. La seguridad de los ojos es fundamental, puesto que introducir una pieza de plástico en el ojo no es una cosa natural, entonces es preciso asegurar que las lentillas sean limpias y seguras.

¿Las pastillas para suprimir proteínas son precisas?
Depende. La polución de las lentillas procede en una parte del entorno (por poner un ejemplo, el polvo) y en una parte del ojo. Singularmente las lágrimas poseen distintos compuestos que se pueden pegar a la lentilla, que deben ser removidas en orden de sostenerlas limpias, seguras y cómodas de llevar. Los cuatro componentes más esenciales, de las lágrimas que se quedan pegados a las lentes de contactos son proteínas, grasas, calcio y mucosa.

Usando un procedimiento de frotar y aclarar a diario, puedes deshacerte de la mayor parte de los compuestos. Mas de todos estos componentes, la proteína es la más difícil de quitar, haciendo que tras un cierto período se podría formar en la lentilla una capa de proteína. Las pastillas para quitar proteínas, están diseñadas singularmente para esta razón, para remover esta dificultad de quitar la capa de proteína. Mas la producción de proteína cambia de una persona a otra, y hay géneros de lentillas que absorben más proteína que otras. Incluso de este modo, lavar las lentillas únicamente con pastillas para suprimir proteínas no es suficiente, en tanto que las lentillas amontonan asimismo otro género de compuestos. La limpieza diaria de lentillas está recomendada.