mesas-auxiliaresUna mesa de centro, es un mueble auxiliar destinado a ponerse en frente del sofá para emplearse en reuniones sociales o bien como elemento ornamental. En general, acostumbra a ser una mesa de estatura baja y con medidas pequeñas o bien medianas. Esta definición tan básica cambia mucho en dependencia de en que etapa de tu vida te halles cuando hablas sobre mesas auxiliares, de ahí que, hemos resumido estas diferentes formas de ver una mesa de centro:

*La mesa de centro para niños: es una mesa de centro baja idónea para poder pintar, jugar o bien hacer deberes, en tanto que su altura les deja estar de manera cómoda sin que los pies les cuelguen de la silla, muy cotizada por todos y cada uno de los pequeños. Una mesa, que generalmente está protegida para eludir a toda costa que tu mesa de centro de diseño se raye, pues tus hijos juegan o bien pretendiendo jugar encima de ella.

*La mesa de centro para adolescentes: es aquella mesa situada en el salón, idónea para comer o bien cenar viendo la tele y una vez terminado poder acostarse en el sofá con los pies apoyados en la mesa. Una mesa que para muchos progenitores les supone una lucha incesante para eludir que sus hijos coman encima de ella y que manchen el salón, el sitio de reunión de todas y cada una de las visitas.

*La mesa de centro para adultos: es aquella mesa de centro destinada a guardar casi todo en el salón, así sean revistas, mandos… y como es lógico es aquella mesa destinada a tomar café o bien una cerveza con los amigos y a veces para comer o bien cenar cuando no hay familiar a la vista.
Si bien para algunas personas, una mesa de centro es el punto central del salón donde recaen todas y cada una de las miradas y para esto procuran una mesa de centro de diseño y además de esto práctica como las mesas de centro elevables o bien convertibles/extensibles. Sea como sea tu punto de vista, seguro que hallas una mesa de centro perfecta en nuestra página web de Ottoyanna.

 Si eres un agraciado con una terraza o bien jardín suficientemente grande para gozarlo en verano con unos pufs, sofás, sillones o bien hamacas, una de nuestras mesas de centro será tu complemento ideal. No, la habitual mesa que te llevas a la playa no vale. Te puede valer para salvar una ocasión inopinada, mas si invitas a tus amistades o bien familiares a tomar un piscolabis o bien coctel nocturno, precisarás una mesa de centro a la altura.

Mas no solo a la altura de la situación, sino más bien asimismo a la de los comensales, y por esa razón, tenemos un sinnúmero de mesas de centro elevables, tenemos clarísimo que no puedes hacer un enorme desembolso en una mesa de centro de diseño y después dejarla a la intemperie.

Mas seleccionar una mesa de centro para tu terraza ha de ser una elección cautelosa. Cuando sabes que material deseas, debes conocer el empleo. Una mesa de centro en una terraza precisará cajones, para dejar los habituales artículos como el móvil y las llaves, que siempre y en toda circunstancia llevamos en los bolsillos. Otra buena idea es que sea un modelo de 4 patas habitual, a fin de que puedas estirar las piernas por debajo y que corra el aire.