estanterias industriales

Un claro ejemplo de las necesidades que se solucionan en una empresa en el área logística son las estanterías, de las cuáles existen dos gamas: estanterías fijas y desmontables. Resultan perfectas y también indispensables para cualquier negocio.

Un almacén, empresa o bien comercio ordenado facilita la labor, da un entorno más pulcro y resulta más fácil localizar donde está cada elemento de trabajo, ganando de este modo tiempo y eficiencia laboral.

Las estanterias industriales desmontables son ligeras, simples de manipular y se hallan disponibles en tres modelos muy funcionales: simples, dobles y para sacos big-bag. Esta última es ideal para productos al peso.

Las estanterías desmontables, dispones de la ocasión de adquirirlas en la condición de segunda mano. Pues son de carácter más accesible para el usuario y una buena ocasión para conocer y revisar tanto la funcionalidad como la durabilidad de las estanterías.

Es la manera de amoldarse a la situación actual de la economía, al unísono que facilita al profesional, el adquirir a un coste razonable sus necesidades de almacenaje.

Estanterías de paletización compacta
Las estanterías Compactas, son de enorme utilidad para guardar mercaderías de productos homogéneos.
Se puede llegar a guardar un mayor volumen de referencias que en otros sistemas, con una utilización del espacio de hasta el ochenta y cinco por ciento .

Estanteria Usual o Selectiva
La estantería de paletizacion Usual o bien estantería selectiva es un sistema muy polivalente, debido a las posibilidades que ofrece para amoldarse tanto a cualquier clase de unidad de carga o bien a cualquier clase de carreta elevadora, selectiva, en tanto que deja el acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y/o referencias guardadas, y diligente debido a la sencillez en el montaje y/o desmontaje como en la substitución y /o ampliación de sus componentes.
Las capacidades de carga de las estanterias industriales de paletizacion usual o bien selectiva se han deterrminado teniendo presente tanto la normativa europea en vigor, como las recomendaciones de la FEM(Federación Europea de Conservación).

Estanterías Cantiléver
Son singularmente capaces para el almacenaje de material largo y piezas grandes. En este sistema de los brazos (horizontales) van empotrados en las columnas (verticales).
Pese a cargas altas soportadas, el brazo suspendido sostiene una flexibilidad que le deja desplazarse frente de impactos de la máquina o bien mercadería sin desfigurarse. Brazo y mercadería quedan íntegros. Las columnas tienen un punzonado cada diez mm y de esta forma pueden amoldarse los niveles a las condiciones en tu almacén. El cambio de altura de la estantería Cantiléver se realiza sin emplear herramientas. Las estanterías cantiléver pueden ser unilaterales o bien a dos bandas, son posibles muchas alteraciones.

* Superficie continua de guardado contestación inmejorable a tu necesidad de espacio.
* Columnas de estantería hasta nueve metros de altura (para otras alturas, por favor consultar)
* Carga por brazo desde quinientos kg hasta quince t.
* Longitud de brazo de seiscientos mm hasta dos mil quinientos mm.
* Niveles de almacenaje de altura regulable en saltos de diez mm.
* Capaces para el manejo con apiladora y puente grúa.