Si precisas letras corpóreas económicas la mejor de las opciones son las de PVC. Puesto que al no ir lacadas y confeccionarse sobre este material blanco, el costo de fabricación es menor con lo que podemos ofrecerte el mejor coste de letras en relieve.
Sigue estos pasos para conocer el coste de las letras:
* Entra en nuestra página web para comprobar nuestras tarifas de letras corpóreas PVC.
* Pon el nombre de tu marca.
* Escoge la fuente predefinida que más te guste para tus letras en relieve. Recuerda que si necesitaras otra alternativa puedes anexarla con el diseño.
* Dinos como deseas que sea el grosor de las letras en relieve.
* Finalmente señala la altura de exactamente las mismas.

¿Qué opciones tengo con las letras corpóreas?

* Instalación:
Estas letras corpóreas se pueden instalar de dos maneras: a través de adhesivo o bien a través de unos espárragos que se introducen en la pared.
– Opción Espárragos
Si escoges los espárragos, te entregaremos una plantilla donde hay unas marcas que coinciden con las fijaciones de las letras corpóreas. Sólo deberás efectuar las perforaciones en la pared y poner las fijaciones de las letras en relieve.
-Opción Adhesivo
Sencillamente, deberás pegar la letras guiándote de la plantilla adhesiva que te enviaremos.

letras corpóreas pvc

¿Por qué razón seleccionar letras en relieve de PVC?

Pese a ser letras corpóreas económicas, no quiere decir que no sean resistentes. Nosotros sabemos muy bien, que aguantan realmente el correr del tiempo y es un producto que puede ser usado tanto en interiores como en exteriores.
Por otra parte, es una enorme opción si tienes un presupuesto más ajustado, frente a otros materiales cuya fabricación es más costosa.
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras corpóreas de pvc. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, un mínimo de diez días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

 

Si buscas un gran rótulo pero no quieres invertir demasiado, tienes la solución adquiriendo las letras corpóreas de pvc, iluminadas o sin iluminación

letras corpóreas pvc

Descubre más razones para escoger letras corpóreas de pvc

Sabemos que el propósito de cualquier negocio, es crear un espacio atrayente para el cliente del servicio. Para conseguirlo debemos lograr atraer su atención, y nada mejor que unas buenas letras corpóreas para hacerlo posible.
Te ofrecemos ahora, nuestros diferentes tipos de letras corpóreas, caracterizados por una enorme calidad de acabado gracias a nuestra experiencia en rótulos.

Letras corpóreas PVC

“Quiero renovar la imagen de mi negocio, mas a un buen precio” Si alguna vez has pensado esto, las letras corpóreas PVC son tu mejor opción. Gracias a ellas, lograrás un buen precio sin perder la calidad del acabado. Indudablemente sabemos que para un bonito rótulo, las letras de PVC son imprescindibles.

Letras corpóreas y logotipos corpóreos de metacrilato con luz

Si deseas impresionar a tus clientes del servicio, esta es tu mejor opción, que es además de esto nuestro producto estrella. La enorme calidad del acabado, así como la elegancia que le da la luz, hacen que estas letras corpóreas sean perfectas. Son muy empleadas en comercios de tendencia, farmacias, clínicas, etcétera.

Logotipos corpóreos de metacrilato

Estas letras, resaltan por su cauteloso pulimentado y calidad, aparte de ser realmente polivalentes. Si bien se pueden poner prácticamente en cualquier sitio, desde nuestra experiencia en rótulos te invitamos a conocer estas letras corpóreas para señalar tus productos o bien servicios.

Logotipos corpóreos de PVC retroiluminados

En lo que se refiere a este producto, no solamente te sorprenderá su elegancia, sino más bien así mismo su coste. Estos corpóreos, indudablemente lograrán crear escenas atractivas para tu negocio, gracias a su fácil mas refinada retroiluminación.

Letras corpóreas de madera

¿Lo que buscas es un material más natural? Las corpóreas de madera, pueden dar ese aire limpio que buscas para tu negocio. Además de esto, la madera es un material que no pasa de tendencia y que siempre y en toda circunstancia captará la atención de tus clientes del servicio