Entre otros tipos de productos, somos un referente nacional en la confección de letras gigantes para bodas, este tipo de letras de corcho baratas para acontecimientos, se ha afianzado en el mercado de bodas y comuniones. Cada vez, son más las parejas que deciden agregar este elemento ornamental en sus celebraciones, dato que podemos comprobar al ver como se acrecientan las ventas año tras año.
El éxito de este apogeo irrefrenable, se debe eminentemente a que es un factor ornamental económico, atractivo y polivalente, que deja muchas opciones y que se puede utilizar en todo tipo de celebraciones, no solo bodas, en verdad entre nuestros clientes del servicio contamos con muchas empresas, asociaciones, municipios, etcétera.

¿Cuál es el producto estrella en letras?

Tenemos diferentes paquetes de iniciales de un metro de altura que son los productos más vendidos. Son las letras iniciales de los novios, que siempre y en todo momento pueden ser un regalo para los novios, además de en pequeño, corazones, letras LOVE, etcétera. Debido a su costo competitivo y a la utilidad del producto, su venta se ha disparado en los últimos años.

Además de letras para bodas, trabajamos con otro tipo de celebraciones

Así mismo efectuamos letras para bautizos y distribuimos paquetes singulares para comuniones, con o bien sin nombre, siempre y en toda circunstancia a la disposición del usuario, por supuesto.

¿Qué otra utilización, pueden tener las letras XXL que confeccionan?

Existen múltiples densidades de poliestireno. Cuanta más densidad tengan, las bolas van a ser más pequeñas, compactas y resistentes. Así mismo, existe el poliestireno extruido, una versión del corcho utilizada en aislamientos y rotulación de comercios. Este tiene el beneficio de que carece de textura. Es ideal para letras pequeñas; por servirnos de un ejemplo como una parte de la decoración de las mesas del banquete.
En el caso de contar de mayor presupuesto para las letras, se pueden personalizar con pintura o bien forrándolas de otros materiales, como madera o bien forex (pvc espumado). Les aportará personalidad y mayor aguante frente a roces o bien golpes.

Las letras de corcho baratas, son las más ligeras que se confeccionan en la actualidad con independencia de su medida

Realizamos así mismo, letras para fechas señaladas como el día del padre o bien de la madre, para despedidas de soltera y soltero, aniversarios, etcétera. También así mismo, efectuamos muchas solicitudes de letras de poliespan para empresas y grandes corporaciones. Podemos efectuar cualquier clase de letra ornamental, para cubrir cualquier clase de celebración o bien evento.

letras de corcho baratas

Materiales que trabajamos para las letras

Nosotros trabajamos con letras de corcho baratas. Son letras de poliespan de alta calidad. Un tipo de corcho de alta densidad que ofrece unas posibilidades idóneas para este tipo de objeto ornamental. El poliestireno, es un material ligerísimo pero que gracias a su resistencia, puede utilizarse tanto en interiores como exteriores y resulta considerablemente más económico que cualquier otro tipo de letra, efectuada por servirnos de un ejemplo en madera o bien metal. No obstante así mismo efectuamos letras alumbradas, photocalls, ornamentos gigantes, etcétera, efectuadas en otros materiales más resistentes.

¿En que lugares hacemos envíos de las letras?

Distribuimos a toda España. En verdad el noventa y nueve por ciento de nuestro mercado se halla fuera de nuestra provincia. A diario mandamos decenas y decenas de pedidos a todo el territorio nacional, en transporte singular para productos frágiles que reciben nuestros clientes del servicio en poquitos días.

¿Qué hago con las letras una vez acaba la boda?

En esto no habías caído cuando pensaste en utilizar letras de corcho para tu boda ¿cierto? Pues que deja de preocuparte. Al final de la jornada, es posible que los pequeños o bien un invitado desbocado hayan dado buena cuenta de ellas. Si no, siempre y en todo momento puedes emplearlas como decoración del jardín de casa, venderlas en Wallapop o bien otra plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano.