Puedes lograr que tu Navidad sea original y diferente de muchas maneras: de entrada, puedes decorar tu casa completamente, montando el pesebre, adornando el árbol de Navidad y disponiendo de un calendario de Adviento como todos los años; puedes así mismo vestir de Navidad tu negocio, adoptando un papel de regalo conveniente para esta temporada del año y también incorporando ornamentos y elementos decorativos a tus envoltorios; y así mismo puedes crear los escaparates más espectaculares con pocos recursos y mucha imaginación. Pero hay algo, en lo que tal vez no habías pensado y que puede hacer que tus comidas y fiestas navideñas, como tus escaparates, sean algo para recordar: ¡un photocall personalizable! ¿Te imaginas ese entorno de Navidad tan bonito?

Los photocall, se comenzaron a emplear en acontecimientos públicos llenos de celebrities, como festivales de cine, entregas de premios o bien acontecimientos patrocinados por marcas. Pero poquito a poco, fueron haciendo acto de presencia en facetas de la vida algo más rutinarias, como las bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones familiares. En los últimos tiempos, hemos visto photocalls en baby showers, en pedidas de mano y en cumpleaños esenciales, como los treinta o bien los cuarenta. Y qué mejor instante para emplearlos que la Navidad, esa época mágica en la que conseguimos que toda la familia se reúna en armonía y sea feliz por unas horas, o bien en Fin de Año, la celebración nocturna más entretenida, desquiciada y esperada.

Esta Navidad recuerda incorporar un bonito photocall a tus reuniones con la familia y amigos, si ese photocall donde podeis haceros las fotos que recordareis de ese bonito encuentro

photocall

Si te animas a agregar esta idea a tu Navidad, que sepas que nosotros te lo ponemos muy fácil. Y es que contamos con algunos modelos de photocall personalizables de diferentes tamaños, con los que vas a poder hacer fotografías divertidísimas y lograr que esta Navidad pase a los anales de la historia familiar. Todos los dos modelos se pueden personalizar añadiéndoles el mensaje que desees y se puede añadir gafas, barbas, labios, bigotes y un bocadillo a fin de que los invitados se disfracen y hagan la fotografía más jocosa. El mensaje del bocadillo así mismo lo puedes personalizar. Y por si no fuera suficiente están muy bien de precio.

Se trata de photocalls de altísima calidad y muy resistentes, elaborados desde dos láminas dobles de cartón ondulado entrecoladas, lo que quiere decir que tienen una dureza similar a la de la madera y que resisten todo tipo de golpes y caídas sin alterarse.
Ya no tienes disculpa para no festejar una Navidad realmente original y diferente: anímate a crear tu photocall personalizable y a guardar para la posteridad un recuerdo increíble de tus reuniones navideñas con tu familia y amigos.