Deja sorprendidos a tus invitados el día de tu boda, con unas originales ideas de photocall que el día de hoy te dejamos, en tanto que es una forma de tener unas fotografías entretenidas del día de tu boda.

En la mayor parte de las bodas que se festejan en la actualidad, no acostumbra a faltar un buen photocall boda. Debido a que existen muchas, cada vez se va haciendo más difícil ser completamente original, mas con las siguientes ideas vas a poder hacer un photocall único para asombrar a tus invitados. Recuerda, que va a dar un mejor resultado si lo amoldas al estilo de tu boda, a fin de que todo en conjunto quede fabuloso. No pierdas detalle y apúntate las ideas para tu día.

* Photocall viajero: puede darles una singular ilusión a los novios, que haya grandes paneles diseñados con elementos representativos de viajes que han hecho, y donde los invitados, puedan ponerse para hacerse fotografías. Ejemplos de ello pueden ser góndolas en Venecia, los buses colorados de la ciudad de Londres o bien varias Vespas de la ciudad de Roma. Va a ser ameno, poder trasladarse a lo largo de unos minutos a otras partes del planeta.

*Photocall vertical: ¿quién ha dicho que las fotografías han de ser en horizontal? un equipo de fotógrafos puede ocuparse de retratar un escenario donde los invitados y novios deban mirar cara arriba, por poner un ejemplo desde una cama, o bien una escena de playa en tumbonas o bien hamacas, mas todo visto desde arriba. Es indudablemente una idea original, que sorprenderá a tus invitados y les va a dar un respiro para reposar entre baile y baile.

Los tipos y modelos de photocall para tu boda, hoy día son muy variados en cuento medidas y sobre todo en las diversas temáticas que puedes plasmar para ese día tan importante

* Photocall en exteriores: los exteriores pueden dar mucho juego para hacer fotografías. Sobretodo cuando incorporamos elementos reales y no puros decorados, como por servirnos de un ejemplo una furgoneta vintage para una temática hippie, tablas de surf para una temática playera, algún vehículo viejo para la ocasión, en suma un decorado que deje movilidad a los invitados y novios, a fin de que no se transforme en un photocall estático. Además de esto, así mismo deja decorar el entrecierro natural, como árboles, jardín, etcétera.

* Photocall carnavalero: desafía a tus invitados a que se vistan con disfraces que solo se pondrían en carnaval, las risas están aseguradas. Naturalmente, esto precisa de bastante planificación y de disfraces que no sean exageradamente incómodos o bien apretados, para poder ponerlos sobre los trajes que lleve cada uno de ellos.

* Photocall de película: ¿siempre y en toda circunstancia, has querido meterte en la piel de los protagonistas de tus películas preferidas? Esta es tu ocasión, el fotógrafo que esté en tu boda te aconsejará sobre de qué manera hacer las mejores tomas con los outfits de película. Pasa de ser Marilyn a Audrey Hepburn en solo unos minutos.

Estas y muchas otras propuestas en diseño de photocalls, son parte de la preparación de una boda, pero indudablemente los photocalls se han transformado en una de las partes más amenas, tanto para invitados como para novios, que pueden dejar volar su imaginación y donde, desde entonces, van a salir unas fotografías muy interesantes para recordar.