Si buscas una estantería metálica para tu almacén, taller o bien empresa, las estanterias aguantan diferentes tipos de cargas y dejan guardar la mercadería de forma manual.

Como característica primordial de algunos modelos de nuestras estanterias de segunda mano metálicas, resaltar que no precisan tornillos para su montaje, facilitando así el montaje para los usuarios.

Se trata de unas estanterías metálicas ideales, gracias a su rigidez que deja guardar las cargas de una manera cómoda y fácil.

Estanterias para cargas pesadas y de importante tamaño

La estantería sin tornillos, son estructuras metálicas que dejan guardar aquellas cargas pesadas y de importante tamaño, una solución ideal para zonas de expediciones, empresas, almacenes o bien talleres.

Su montaje resulta fácil para los usuarios, en tanto que sólo es preciso un martillo de goma o bien nailon.

Son estanterías que ofrecen una máxima durabilidad, gran resistencia metálica con acabados en pintura en polvo polimerizada. Gran estabilidad y realmente robusta, sostiene las mercaderías apropiadamente guardadas.

Estanterías cargas paletizadas

Estanocasión diseña, comercializa y también instala tus estanterías de segunda mano.

Las estanterías de paletización que te damos han sido diseñadas para ofrecer las siguientes ventajas en su utilización:

Construcción robusta y sólida a través de la utilización de aceros de alta calidad.

Extensa gama de accesorios y equipamiento de seguridad para tus estanterías de paletización. Configura tus estanterías de paletización a tu medida, contamos con una extensa gama de accesorios como travesaños, retenedores de paleta, protecciones de puntal antichoque, etcétera.

 

En el mundo de las estanterías para almacén, podemos comprar estanterías de segunda mano para almacenar nuestro producto dependiendo de el peso y medidas del mismo

 

Optimiza tu almacenamiento

Desde Estanocasion, empresa experta en instalaciones de almacenamiento, te daremos una serie de consejos a fin de que tengas en orden tu instalación, lo que, entre otras muchas cosas, te ahorrará tiempo y dinero.
No puedes tener tus artículos preparados de cualquier forma. Debe haber orden y concierto en su colocación. Una buena logística o bien planificación, te va a ayudar a supervisar tu stock, a supervisar la rotación de una manera conveniente, como a una adecuada fluidez y salida del producto.
Nosotros te instamos a que optes, primeramente, por seleccionar la estantería más apropiada dependiendo de la tipología de tu producto (peculiaridades y cantidades) para su adecuada manipulación. Es esencial, que adquieras un tipo de estantería que soporte el peso de tus mercaderías y aprovechar toda la superficie libre. Así mismo, es preciso que faciliten tanto el acceso al producto como su colocación.

Existen una serie de fallos en el almacenaje, que no te puedes permitir si deseas optimarlo y ser operativo en tu negocio. Primeramente, los objetos que deposites en tus estanterías, no deber sobresalir en ningún instante. Tampoco es buena idea, que emplees piezas de otras estanterías viejas o bien en desuso. Si no están bien, sustitúyelas. Y, lógicamente, no guardes nada en corredor o bien zonas no habilitadas para esto.
En Estanocasion, te ofrecemos las soluciones inmejorables para el almacenamiento de tus mercaderías con todo tipo de estanterías metálicas de segunda mano, con propuestas renovadoras, prácticas y económicas.