Los novios, el oficiante, la familia, el sitio de la celebración … ¿No falta algo a fin de que tu boda esté de la forma más perfecta organizada? ¡Si! El photocall boda . Pues en los últimos tiempos, se ha transformado en uno de los elementos que más divierten a los asistentes, aquí tienes algunas ideas a fin de que resulte de lo más original.

Si te paras a pensar un instante, seguro que no recuerdas una boda a la que hayas asistido que no haya tenido su photocall en el que los invitados, novios, familiares y amigos han protagonizado las escenas más entretenidas del día. Como en todo, en esto de los wedding photocall así mismo hay tendencias.

Crea entornos, sueña situaciones
Emplea muebles vintage, elementos ornamentales, sofás, cheslongs, lámparas …

Mil flores
Úsalas en forma de cortina, como alfombra, con jarrones… El límite es tu imaginación y el sitio en el que las montes, el photocall.

 

Un photocall se usa para muchos tipos de eventos, ferias, comerciales, aniversarios, etc… pero también se usa como photocall de boda y poder decorar ese rincón para unas bonitas fotografías

 

Luces ¡y acción! 

Las luces de exterior presentan mil y una posibilidades. Busca las que más se acomoden al estilo de la boda y conviértelas en protagonista de la zona de fotografías.

Un photocall sobre ruedas
Con colores en tonalidades vivas o bien, a la inversa, en colores pasteles, las furgonetas vintage o bien caravanas son uno de los segundos más demandados en los photocall de las bodas.

¡Más madera!
Con madera lograrás entornos muy románticos, cálidos y rústicos. Leños de árbol, tableros, tablas, palets, cajas de frutas, viejas puertas … Recicla objetos y con un toque de luces, fotografías, cuadros o bien otros objetos de decoración te van a quedar excelentes.

Marcos de fotografías y ¡sonríe!
Los marcos de fotografías en un photocall boda, son una tendencia que en los últimos meses han adquirido mucha relevancia. Utilizalos para colgar fotografías que muestren vuestra historia amorosa, a fin de que tus invitados se transformen en protagonistas o bien para lo que imaginas. ¡Dan mucho juego!

Bonus Track: de disfraces y fotomatones
Sombreros, gafas y otros looks imposibles, son los reyes incontrovertibles en cualquier photocall y en una boda no iba a ser menos. Prepara un rincón con esta clase de objetos, a fin de que tus invitados se sientan libres de crear sus atuendos únicos y auténticos y dejar perseverancia de ello en una sesión de fotografías entretenida. Y ya puestos, ¿y si montamos un genuino fotomatón para empleo y disfrute de los asistentes?