En la organización de una boda, entre los preparativos que más acostumbran a cuidar los novios, y hay que tener previsto desde el primer instante, es el catering. Por esta razón os vamos a enseñar ciertas ideas originales para bodas. El alimento o bien cena con la que recrearán a sus invitados, a todas y cada una aquellas personas que han querido acompañarles en un día tan singular.ideas originales para bodas

Como pasa con todo, las bodas asimismo se actualizan con el paso del tiempo. Son cada vez más las parejas que dejan todo a cargo de un buen organizador de bodas, que les haga cosas singulares y con las que todos queden encantados. En unas ocasiones, se prepara un cóctel más informal, con todo tipo de viandas deliciosas que los invitados pueden saborear para entonces pasar a tomar el menú en un gran comedor. Y en otros casos, se hace más informal todavía, toda el alimento versa sobre el coctel, lo que da pie a entablar relaciones más íntimas entre los recién casados y sus familiares y amigos.

Lo que está claro, es que están muy de tendencia las comidas tipo bufé. Bonitos bodegonesde embutidos, quesos, encurtidos y considerablemente más opciones, a fin de que los invitados puedan servirse por sí sólos y escojan todo cuanto más les agrada.
Estamos seguros de que si os agradan estas ideas de bufé variados, os encantarán las mesas de comida veloz, o bien comida en recipientes individuales, muy cómoda de llevar y comer. Mesas burguer, con pizzas o bien sushi, entre otras muchas cosas.

¿Y si en tu boda hubiera un foodtruck? ¡Lo más top del instante es esta excelente idea! Merced a Furgourmet (Events&FoodTrucks) vas a poder asombrar a todos con un foodtruck personalizado: openbar, photocall, showcooking o bien hasta crear un Dj sobre ruedas para la celebración.

Otro de los detalles actuales que agradan mucho a todos, son las mesas de limonadas y aguas de sabores, bebidas muy originales con las que asombrar a tus invitados. Adquirir un enorme recipiente con grifo, llenarlo de agua y cortar fruta, no precisas nada más. Además de esto es buena opción alternativa para la gente a la que no le agrada tomar alcohol. Y en temporada alta de bodas, como es verano, es una idea muy refrescante. Toma nota de esto, por el hecho de que cada vez lo vas a ver con más frecuencia en todas y cada una de las bodas a las que asistas.

Y qué decir de la mesa dulce o bien candy bar. Es entre las cosas que más asuela en las bodas. Ubicada en la celebración siguiente, hace las exquisiteces de todos y cada uno de los invitados y, es que, tras danzar hasta el momento en que el cuerpo no puede más, apetece comer algo para recobrar fuerzas.

Así sea de dulces, con tartas, cupcakes, chuches y todo tipo de cosas de este estilo que agradan tanto a grandes como a pequeños. No dejes de lado este tipo de ideas para tu boda, pues es una cosa que triunfa.

Pese a todo, aqui jamás está de sobra contar con los servicios tradicionales que complementen a estas tendencias culinarias. Por poner un ejemplo, que los camareros repartan entre los convidados a lo largo del coctel ciertas bandejas con las exquisiteces, en tanto que no siempre y en toda circunstancia los invitados se aproximan a los rincones preparados en la celebración.

Además de esto si las decoras con ciertos detalles, van a tener un toque todavía más singular. Si te animas con esta clase de ideas, mas todavía no sabes que hacer con el resto de la celebración, no te pierdas las ideas que te ofrece un organizador de bodas, tanto para decoración de sillas, como decoración de liturgia y decoración de las mesas del banquete. Vas a dejar a tus invitados con la boca abierta con las tendencias de boda en dos mil dieciseis.