decoracion de segunda mano

Decorar el salón te dejará crear una estancia agradable en la que pasar tiempo en familia. Y es que, en muchas ocasiones, nos centramos en cocinas, baños y dormitorios, dejando un tanto de lado la decoración del living, siendo este un espacio que utilizamos más que ningún otro. Si piensas en decorar el salón y no deseas gastar demasiado dinero, ahora te ofrecemos varias ideas para decorar salas con la decoracion de segunda mano y por poco dinero. Probablemente pueden venirte realmente bien.

En lo que se refiere a la decoración de salones hay mucho que se puede hacer. Desde soluciones más complejas como el cambio de suelo, hasta la decoración con vinilos, el cambio de cortinas, o bien la decoración con plantas.

Cambia el suelo
No te atemorices, esto de cambiar el suelo del salón no debe ser ni costoso ni complicado. Hay opciones en el mercado que se ajustarán a tus necesidades, tanto en presupuesto como en estética. Los suelos laminados, por poner un ejemplo, o bien los suelos vinílicos, son económicos, resistentes y simples de poner. No precisarás retirar el suelo precedente, algo que te va a ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Además de esto, hay un sinfín de modelos y acabados, desde los que imitan las cálidas maderas, hasta los que simulan acabados muy de tendencia como los habituales suelos hidráulicos.

Confiar en un profesional

La opción mejor cuando se intentan muebles accesibles es acudir a un especialista de segunda mano como https://www.vaciatucasa.com/decoracion-segunda-mano.

Poquito a poco más en esta clase de lugares es más normal encontrar muebles modernos en buen estado y piezas más infrecuentes que, combinándose, pueden contribuir a crear espacios dignos de ser portada de una revista de decoración.
Y es que con poco dinero, puedes decorar tu casa conforme las tendencias del momento, solo hay que encontrar la pieza ideal. Desde hace años está muy de tendencia añadir alguna pieza vintage al mobiliario de alguna estancia, principalmente el salón, y en un sitio de segunda mano podrás encontrar el mueble que más se acopla a lo que precisas.

Muebles rectos pasa salas pequeñas
Apuesta por muebles sencillos de líneas rectas, preferentemente claros. Estos muebles, aparte de ser más económicos, te van a dar más juego en el momento de personalizar la estancia. Y es que pueden complementarse con piezas ornamentales más pequeñas sin importar un mínimo demasiado el estilo. Y tratándose de salas pequeñas son una genial opción alternativa a tener en consideración.