collares de moda

Ya hemos comentado muy frecuentemente que los complementos de bisutería, plata o bien oro es el toque final de nuestro look, es el toque que nos aporta esa diferencia.
En días señalados, nos ponemos muy guapas y seguro que tenemos muchos collares de moda en casa… ¿mas cuál nos ponemos? Os daré unas ideas dependiendo del tipo de escote que lleva tu prenda. De este modo vas a saber escoger qué pieza es la adecuada para cada look.
Hay muchos tipos de escotes, tanto en vestidos, como en camisa, camiseta… os iré poniendo los ejemplos en vestidos de celebración, mas recordad que los escotes se aplican a cualquier prenda de la parte superior.

*Escote en “V”

En el momento de seleccionar collares para este tipo de escote, debemos ver qué forma tiene nuestro cuerpo. Si tenemos un cuerpo ancho y grande, utilizaremos gargantillas largas, que excedan el escote a fin de que afine nuestra figura. Por contra si nuestra figura es angosta, nos pondremos un una gargantilla más corta a fin de que le dé volumen a nuestro físico.

*Escote con tirantes

Con este tipo de escote tenemos vía libre. Podemos emplear gargantillas largas o bien cortas, mas ten muy presente que su parte primordial, su motivo… debe respaldar en nuestra piel, jamás tocando la tela del vestido.

 * Escote strapless

En los vestidos con escote strapless, o sea, sin tirante, tanto el cuello como klos hombro y brazos serán el punto primordial donde se centren las miradas, por esta razón debemos lucir una hermosa gargantilla. ¿Larga o bien corta? En dependencia de la largura de nuestro cuello.
Si nuestro cuello es largo nos podemos poner una gargantilla pegada al cuello, y si es corto, os aconsejo emplear una gargantilla fina y larga con algún motivo a fin de que estilice nuestro cuello.

*Escote redondo

Las gargantillas ideales para esta clase de escote, son las gargantillas cortas, las gargantillas que estén pegadas a tu cuello y dé la sensación de que es parte integrante de tu prenda.

* Escote cuadrado

A este escote le vienen bien asimismo las gargantillas pegadas al cuello. En el escote precedente, redondo, hemos puesto de ejemplo gargantillas anchas, mas en un caso así, lo idóneo son de menor anchura. ¿Qué te parecen las finas? Bien elegantes

Y último consejo… siempre y en toda circunstancia debéis ir cómodas con vuestros complementos.
Gargantillas para el Invierno

Ya empezaremos a usar jerséis, a lucir menos escotes y los modelos de colgantes, collares y gargantillas cambiarán. De ahí que me agradaría recomendarte qué tipo de accesorios favorecen más con la ropa de invierno.
No hay mayor tendencia que usar collares que parezcan estar integrados en el cuello del suéter. Especialmente si son grandes, resultones y atractivos. Van a dar a tus looks un toque moderno y audaz.
Con suéter asimismo puedes ponerte colgantes con un largo mayor. Te darán un look más serio y tradicional.
No obstante, si optamos por llevar una camisa, lucirás más fina si escoges una cadena plateada y no larguísima a la que incorporar algún colgante de Swarovski, plata o bien resina.

Fuente: https://www.happyuky.es/3-collares