tpv prestashop

Uno de los primordiales inconvenientes a los que se encaran los dueños de negocios online, es indudablemente la falta de confianza extendida que tienen los usuarios sobre los modos de pagos asociados a las ventas por la red. Por esta razón, es esencial ofrecer desde las webs una seguridad transaccional, que deje atraer la confianza de los clientes del servicio.

Para el éxito de cualquier tienda online es esencial ofrecer múltiples modalidades de pago. Cada cliente del servicio tiene su preferencia, mas todos desean que sea una forma de pago segura. Aún hay bastantes personas que tienen miedo a hacer compras en internet, pues temen por su dinero. Por ende, es esencial enseñar a los clientes del servicio, que tu tienda es de confianza y que pueden abonar con toda seguridad.

Conexión segura
Además de las formas de pago, asimismo la protección de los datos de tus clientes del servicio es esencial. Desde el instante que el cliente introduzca sus datos personales para mandarlos mediante la página web, la tienda virtual debe tener una conexión segura a fin de que terceras personas no puedan captar esta información, ni los datos de pago.
El sistema de protección frecuente para efectuar conexiones seguras es el Secure Sockets Layer (SSL), que es el protocolo para la encriptación de la información reservado entre navegadores y servidores webs.

Formas de pago
En la actualidad hay poco a poco más sistemas de pago para satisfacer las necesidades de compra online. Las formas de pago más frecuentes además de tpv prestashop

 son:

* Pago por tarjeta: es indudablemente un procedimiento veloz, simple y cómodo tanto para el usuario como para el vendedor, si bien acarrea los gastos de mantenimiento. Por norma general a fin de que puedan hacer pagos mediante tarjetas de créditos puedes seleccionar entre: pasarelas de pago de los bancos: al efectuar el pago con tarjeta el cliente del servicio entra de forma directa en la página de un banco determinado. Los datos se intercambian de forma directa entre el cliente del servicio y el banco y no pasan por la tienda, con lo que tiene toda la seguridad que ofrece la entidad. Ejemplos de estas pasarelas son los sistemas 4B y Servired. Esta clase de pagos para tiendas online tiene por nombre TPV virtual.

 Otras entidades privadas que no son bancos: a veces los bancos no admiten que se usen sus pasarelas por ser una empresa nueva. En un caso así, existen empresas especializadas que ofrecen exactamente los mismos servicios asimismo con la seguridad máxima. Por servirnos un ejemplo de rapidez y seguridad, tpv prestashop de idoneosoft.

Conseguir tu SSL: otra opción es que tu empresa consiga el SSL y poder hacer desde tu web todos y cada uno de los pagos por tarjeta de crédito con la seguridad máxima.

* Pago por medio de Paypal: Paypal es la página web para pequeños comercios de internet en el mundo entero. Los datos de los vendedores y compradores se comprueban en un proceso bastante seguro que garantiza la mediación. Este modo de pago resulta una forma segura, veloz y también internacional de efectuar compras por la red tanto por la parte del comprador como del vendedor, si bien asimismo acarrea comisiones para el empresario.