En los inicios de la fotografía, ni tan siquiera era de esperar que hubiera fotógrafo en el casamiento. El álbum de bodas a fines de 1800 era una o bien dos fotografías de la feliz pareja con sus mejores ropas, en el estudio fotográfico en una fecha próxima al casamiento. Se trataba de un lujo. Actualmente, ya no se trata de si tener o bien no fotografías del casamiento, si no que género de fotografía seleccionar para cubrir todos y cada uno de los detalles de tu evento.

fotografo de bodas en Girona Tener una idea determinada, del estilo de fotografía que deseas ver en tu álbum de bodas, te permitirá escoger y contratar al fotógrafo de bodas en Girona indicado para tu boda.

La fotografía de boda tradicional

Cuando la cámara fotográfica se volvió portátil (nada equiparado a nuestras cámaras en la actualidad) nació lo que hoy en día, se considera la fotografía tradicional de boda. Este género de fotografía, se identifica por preservar los cánones estéticos tradicionales y por proseguir una metodología bastante afín a la que hace cien años. ¿Qué es lo que significa eso? Quiere decir que la enorme mayoría de las fotografías son posadas, se prosigue un riguroso programa de fotografía (incluyendo lista de fotografías que no pueden faltar). Toda toma, es planeada con lujo de detalle y es posible que tu fotógrafo lleve equipo de luces, trípodes, y asistentes para asegurar que cada toma sea ideal. Este género de fotografía, es perfecto si eres alguien que le agrada planear las cosas y que se apega a un programa. Asimismo, marcha realmente bien en bodas largas, donde vas a tener el tiempo preciso para incluir sesiones fotográficas entre cada acontecimiento del día.

La fotografía de la boda con estilo documental gráfico

Esta clase de fotografía, tiene su origen en el mundillo de las noticias y el documental. En el mundo real, donde las noticias ocurren en cuestión de segundos y no hay tiempo de caminar posando, es donde se produce la fotografía periodística. Para este estilo fotográfico, se precisa un fotógrafo que tenga experiencia en crear imágenes de alto valor estético, con los elementos que se hallen libres al instante y con velocidad, entonces debes ir a wolfphotographers.

Esto quiere decir, que un fotógrafo en este estilo fotográfico, no va a poner a absolutamente nadie a posar para las fotografías, seguramente va a cargar con su equipo vital (vital para un fotógrafo quiere decir dos cámaras por lo menos, múltiples lentes, y flashes) y quizás le acompañe un asistente que le ayude con el equipo y a tomar fotografías desde otros ángulos. No se sigue una lista de fotografías ni nada es planeado con mucho detalle, puesto que la gracia es apresar los instantes del día al natural. Este género de fotografía, es ideal para quien desea gozar de su boda sin sesiones fotográficas y prácticamente sin apreciar que hay por ahí un fotógrafo registrando todo y cada uno de los acontecimientos del gran día.

La fotografía de boda mixta

El matrimonio perfecto, entre el estilo tradicional y el estilo periodístico del documental gráfico. Esta clase de fotografía, es ideal para ti si no puedes seleccionar entre tomarte ese retrato que tanto ansías con tu familia, más asimismo deseas imágenes amenas   en tu álbum de bodas. Este estilo, te ofrece la posibilidad de no tener que posar para todo. Un fotógrafo que pueda desempeñarse bien en la fotografía tradicional y en el documental gráfico, te va a poder ofrecer un equilibrio entre los dos estilos. Esto quiere decir, que por un lado van a poder programar una o bien múltiples sesiones fotográficas para los retratos formales de los novios, y de los novios con familiares y amigos, y por otro lado captar los instantes más esenciales y singulares del día de forma espontánea y natural. En nuestros días, esta combinación de estilos fotográficos es de las favoritas entre las parejas, puesto que ofrece un álbum de bodas completísimo y cubriendo múltiples aspectos de tu gran día.

La fotografía de boda ilustrativa y tipo fashion

El complemento perfecto a cualquier álbum de bodas, es una sesión fotográfica en especial desarrollada para los novios. Así sea, que estés pensando en fotografías de compromiso, en una sesión fotográfica ya antes de casarte, o bien una sesión fotográfica tras el casamiento, el estilo fotográfico ilustrativo y tipo fashion, son idóneos para crear fotografías súper singulares. Conversa con tu fotógrafo sobre las distintas opciones que te puede ofrecer.