Podemos localizar empresas con una enorme experiencia en la fabricación de estanterias coches cantilever de alta calidad, a costos reducidos y presentes en el mercado de España.

 Desde hace más de veinte años, la meta es dar a conocer las estanterías cantilever, para el almacenamiento de vehículos en desguaces y depósitos municipales de vehículos.

 Este tipo de instalaciones reportan un sinnúmero de ventajas, como:
* Multiplicar la capacidad de almacenamiento de vehículos.

* Permitir el acceso inmediato a todos y cada uno de los vehículos guardados, sin obstáculos.

* Asegurar la perfecta conservación de las piezas que componen el vehículo, en la medida en que al no guardar estos utilizados, como se hace en algún caso en nuestros días, no se sufre el aplastamiento o deformación de la chapa, rotura de lunas, etc..

* Conocimiento preciso de los vehículos de los que disponemos, por estar a la vista, o en una base de datos.

* Conocimiento preciso de las condiciones en las que se encuentran las piezas, en cada uno de ellos de ellos, por estar a la vista.

* Seguridad para los trabajadores, al no estar los vehículos acumulados evitamos derrumbes o caídas.

*Ahorro de mano de obra, en labores innecesarias de busca y movimiento de vehículos, dejando que esos trabajadores realicen labores de mayor valor añadido, como selección y preparación de piezas, atención al usuario, etc..

* Evitar latrocinios y actos salvajes.

* Limpieza y orden.

* Máximo respeto al medio ambiente.

* Logramos una imagen de empresa moderna y eficiente.

Las muchas instalaciones de estanterias coches de desguaces que se encuentran en España, Europa y en el resto del mundo, que están funcionando desde hace muchos años, hacen de este un procedimiento de almacenamiento probado, seguro y eficaz.