entreplantasLa tendencia de la edificación industrial, de construir con grandes alturas interiores deja doblar o bien aun multiplicar por tres, la superficie útil de un circuito a través de la instalación de altillos de una o bien más plantas.

 Peculiaridades de las entreplantas

Las entreplantas, están calculadas individualmente para aguantar la carga precisa conforme su utilización (de 250kg/m² a 2.000kg/m²).
Es un cálculo estructural concreto para cada entreplanta dependiendo de las necesidades de cada empresa.

La fabricación a la medida deja acrecentar la distancia entre pilares y ponerlos al lado de las paredes del local, eludiendo de esta forma molestos pilares intermedios.
Se confeccionan las entreplantas, combinando perfiles laminados en frío y perfiles laminados en caliente conforme necesidades.

Ensamblaje atornillado, rápido y limpio. Con la unión lateral entre vigas primordiales y secundarias se logran unas secciones mínimas de forjado, esencial en locales con poca altura.
La estructura de la entreplanta, unida a través de tornillos deja un futuro desmontaje y traslado en el caso de necesidad.
Extensa pluralidad de tipos de piso: tablero aglomerado, chapa antideslizante, pintada o bien galvanizada, etcétera
Se instalan escaleras a la medida conforme la necesidad, de uno o bien más tramos con descansillos intermedios en función de su altura.
Diferentes opciones de barandilla y puertas para la descarga de materiales, desmontables, con puertas de corredera, puertas de hojas…

Tipos de suelo

En función de las condiciones de empleo y la sobrecarga pedida para las entreplantas, existen diferentes tipos de suelos.

Tablero de madera:

*Tableros de aglomerado estructural o bien de fibras de alta densidad (MDF). Se ofrecen con acabados ignífugos o bien hidrófugos y existe la posibilidad de unirlos entre sí a través del machihembrado de los cantos. El tablero aglomerado supone la opción más asequible.

*Tableros de madera contrachapada con revestimiento superficial fenólico (220gr/m2) de aspecto rugoso, malla resistente al desgaste y propiedades antideslizantes. Cuenta con una alta resistencia en frente de cargas puntuales.
Suelo metálico

Chapas metálicas de 3 a 6mm de espesor, en acabados plano o bien estriado antideslizante. Presenta una alta capacidad de carga y gran resistencia al desgaste siendo ideal en zonas de circulación de carros o bien transpaletas. En espesores de 0,7 a 1,5mm es usado como acabado sobre el tablero aglomerado, mejorando sus peculiaridades superficiales.
Chapa trapezoidal
Chapa metálica acanalada que, conjuntada con los suelos de madera y metálicos, ofrece altas sobrecargas de empleo en la entreplanta. Montando pisos de madera o bien chapa sobre la chapa trapezoidal, se logra una inmejorable distribución de cargas sobre la estructura. Logra un comportamiento ideal en frente de las cargas puntuales que las estanterías ejercitan sobre el suelo. Con un acabado galvanizado o bien lacado, se consigue una buena estética inferior a la entreplanta con una genial superficie para la reflexión de la luz.

 Multiplica la superficie útil de tu empresa

Los altillos o bien entreplanta, se adpatan a tus necesidades de carga y luces entre pilares.

Ventajas
* Estructura metálica plenamente desmontable.
* Modulable y extensible a sus necesitades.
* Los perfiles metálicos deja esconder el cableado eléctrico, telefónico etcétera.
* Un veinte por ciento más asequible que una entreplanta de obra.
* El suelo puede ser de madera, tramex, etcétera…
* Gran pluralidad de accesorios como barandillas, escaleras etcétera
* Cumple el código técnico de la edificación.