Cosas rápidas para reflexionar antes de comprar un pene con ventosa.
El material, la forma y la textura también importan.
El pene con ventosa
El pene con ventosa, se adhiere a las superficies verticales sin caerse. ¿Qué hace que los penes con ventosa de ducha sean perfectamente estables y resistentes incluso después de tener diseños curvos o cónicos? Lo que contribuye a la robustez es el uso de material de núcleo duro en el medio y material mucho más blando y blando en el exterior. Esto no solo te brinda los beneficios y el placer de un pene suave, sino que también permite una fácil penetración. El material, la forma y la textura del pene importan mucho a la hora de lograr un estado de placer completo. La textura puede diferir para cada pene con ventosa y eso es lo que juega un papel vital mientras se empuja hacia el orgasmo. La textura suave permite una fácil penetración, mientras que la ondulada mejorará la estimulación, y la textura realista te brinda la sensación realista para hacer que tu orgasmo sea aún más poderoso.
Los penes de ducha con ventosa, están diseñados específicamente con diferentes materiales hipoalergénicos que incluyen el vidrio, silicona, metal, gelatina o incluso goma termoplástica también. Hay diferentes materiales, que en combinación sirven para diferentes propósitos y te permiten experimentar una buena penetración. Profundicemos más para saber más sobre los materiales.
PVC: cloruro de polivinilo
El PVC es uno de los materiales más comunes y populares que es extremadamente preferido para usarse como material principal para penes con ventosa. Es firme pero extremadamente flexible y suave, lo que ayuda a una fácil inserción. Los penes de pared con ventosa hechos de PVC le dan un toque realista y también mejoran tu experiencia sexual.
TPE: elastómero termoplástico
Otro material más preferido es el TPE (elastómero termoplástico) que presenta un exterior extremadamente suave a la vez que es resistente desde el núcleo. El TPE es poroso y esto indica mantener el nivel de higiene un nivel más alto de lo habitual. Límpialo a fondo cada vez, antes y después de la sesión. Guárdalo en una bolsa o bolsa limpia para evitar cualquier daño.
Pene con ventosa de Silicona
La silicona es otro de los materiales más utilizados a la hora de diseñar un pene con ventosa. La mayoría de los penes con ventosa están hechos con silicona y también han demostrado ser los mejores. Es completamente seguro y agradable para la piel, además de no ser poroso, lo que indica que es mucho más fácil limpiar el polvo o cualquier bacteria, lo que lo convierte en el material más higiénico.
El pene con ventosa, es lo más parecido a un dildo o consolador con ventosa, puedes utilizarlo de la misma manera y posee varios tipos a elegir.
Llevando el realismo un paso más allá
Pon tus manos en los penes de la gama de fantasía en curvas inesperadamente extrañas y posiciones retorcidas, con algo de textura a los penes realistas en tonos de carne naturales con adiciones realistas que incluyen prepucio, arrugas, cabello o testículos también. Numerosos penes de ventosa realistas, están diseñados para satisfacer las necesidades y los requisitos del individuo, esto incluye los penes vibradores de ventosa más gruesos¡ y los modelos más delgados para la penetración que prefieras! ¡No te empales montando el pene de forma inapropiada o seleccionando un tamaño incorrecto! El tamaño importa y, por lo tanto, debes considerar el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Esto ayuda a evitar heridas accidentales o incluso penetrar demasiado fuerte y profundamente. Acostúmbrate más a la nueva posición y sensación con el consolador del tamaño correcto que se curva y se dobla suavemente para golpear el lugar correcto.
Protocolo de almacenamiento: mantenerlo limpio e higiénico
La limpieza es siempre muy importante y, por lo tanto, es igualmente importante mantener los artículos sexuales completamente limpios y en un lugar higiénico seguro, alejados del polvo y los alérgenos. Tu artículo sexual, debe estar preparado antes de usarlo en la siguiente sesión. Mantener el pene de succión limpio y libre de bacterias, posiblemente te ayudará a tener una sesión segura la próxima vez. No lo arranques con fuerza extrema ni lo coloques en un lugar inadecuado con posibilidades de dañarse. Mantenlo lo más limpio posible y lávalo y sécalo suavemente, dos o tres veces antes y después de su uso. Límpialo a fondo después de cada sesión de penetración, esto aumenta la longevidad y también garantiza una integridad estructural completa. Lavarlo a intervalos regulares mantendrá alejados la arena y el polvo, de lo contrario, pronto encontrarás el artículo con una ventosa que se adhiere a donde ahora.
Cuando guardes un pene con ventosa, asegúrate de que la base (ventosa) no se toque ni se frote con ningún material, ya que esto puede dañar y arruinar la ventosa. Se puede dañar fácilmente y es una de las partes más fáciles y sensibles del pene con ventosa, que está hecho con una goma frágil. No es tan grueso como la parte principal del pene, pero requiere el mismo cuidado y mantenimiento. Envuélvalo en un paño o en una bolsa de tela espaciosa para mantener la base de la ventosa completamente segura. Esto ayuda a mantener el pene con ventosa desfigurando o decolorando.
¡Lo único que queda después de conocer a fondo los penes con ventosa, es usar uno y pasar un gran momento sensual solo o con tu pareja! Despliega tus fantasías y mímate.
Fuente: consolador con ventosa en https://vibradores.online/consolador-con-ventosa/