estanterias cantilever

Un voladizo es una estructura que está anclada durante un lado, y sobresale en el espacio como una cornisa. Los anaqueles en voladizo parecen surgir de la pared, en ocasiones sin apoyo perceptible en lo más mínimo, de ahí que que en ocasiones se llaman los anaqueles flotantes.

La elección de las mejores estanterias cantilever es una resolución basada en una serie de factores, incluyendo el gusto personal, el presupuesto y, más esencial todavía, el tipo de pared a la que la estantería se anexa.

Anaqueles en voladizo
Dependen de la integridad de la pared que se vinculará a su apoyo, de forma que los materiales de construcción que componen la pared de las estanterías cantilever deben tenerse en cuenta ya antes de escoger.

Los tabiques de yeso, en ocasiones llamados paneles de yeso, en general puede contener solo estanterías cantilever si hay dos o bien más clavos tras la placa de la hoja, y los elementos de fijación empleados para montar la estantería sean dirigidos de forma directa en los montantes. Sostenes singulares llamados pernos de palanca, pueden fortalecer todavía más la unión de estanterías cantilever en las paredes de placas de yeso, aun si estos no están diseñados para entrar en los montantes.

Procurando conectar estanterías cantilever, o bien aun una pesada pieza de arte enmarcado, a una pared de cartón-yeso, no encontrar los clavos idóneos y no emplear el hardware conveniente frecuentemente resulta en la decoración del hogar, estrellarse contra el suelo, dejando atrás un orificio en la pared. Los tacos de posicionamiento tras los paneles de yeso se hace mejor con un detector de vigas.

Golpea en la pared con los nudillos y escuchando el incremento del tono en ocasiones puede dar una pista de dónde podrían estar presos, si bien esto no es un procedimiento recomendado para el pin que apunta cara a la localización precisa. En el momento en que los pernos se hallan y comparan, el hardware se establece por la elección del mejor voladizo de planchas de pladur que ahora es cuestión de estética, tanto en concepto de forma y función de los anaqueles.

Montaje en voladizo, de paredes de ladrillo o bien piedra requiere el empleo de tornillos de hormigón y un taladro rebosante. Cuanto más difícil de localizar un poste tras los paneles de yeso, la estructura de la pared de ladrillo macizo deja anaqueles más pesados a medida y más peso que van a tener sitio.

 Aun en un caso así, en el momento en que se han considerado los elementos de soporte estructurales, las mejores estanterias cantilever para paredes de ladrillo se transforman en una cuestión de diseño y decoración de la habitación, y el que parece más atrayente en el espacio.

Determinar qué estanterías cantilever son mejores en concepto de estilo, se deben fundamentar en el propósito de los anaqueles. Pequeño, estanterías cantilever ornamental tiene un objetivo que no sea el propósito de anaqueles para sostener libros o bien enseñar una olla de porcelana pesada. Cuando las estanterías cantilever son robustas, se transforman en el foco, y si los anaqueles están destinados a soportar una estatua o bien otros elementos ornamentales, los anaqueles no debería llamar demasiado la atención sobre sí mismos.