Una de las soluciones financieras más esenciales y bastante difíciles que todos debemos tomar durante nuestra vida, es la adquisición de una residencia y, por lo tanto, la elección de la hipoteca precisa que financies esta compra. Así que primero debes consultar con un comparador de hipotecas. Evidentemente, es una solución que lleva tácitas unas consecuencias que van a afectarnos a lo largo de un plazo de tiempo prolongadísimo y que seguramente, una vez tomada no tenga vuelta atrás.

También, saber descifrar las ofertas bancarias para este tipo de productos, no es una labor fácil que, en la mayor parte de los casos, precisa de un especialista financiero que nos pueda ayudar a desentrañar las implicaciones que nos puedan afectar.

El moderno comparador de hipotecas

comparador de hipotecas

Por todo ello, nace Fercogestión, con un comparador hipotecario online plenamente independiente, que viene a ser una herramienta de ayuda para aquellas personas que precisan la hipoteca más asequible y desean en un click, conocer todas y cada una de las ofertas de las mejores financieras que están inscritas en el Banco de España. Desde la comodidad de un PC, un móvil o bien una tablet, en cualquier instante o bien en cualquier sitio, gracias a nuestro comparador de hipotecas, se puede conocer toda la oferta hipotecaria de este país, con un solo click y sin desplazarse de entidad en entidad con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

La meta de nuestro comparador, no es otro que ofrecer información y ayudar a aquellos que precisan de un préstamo hipotecario para financiar la adquisición de su residencia, a tomar una solución escogiendo de entre las mejores ofertas del mercado hipotecario de España.

 

Poder consultar con un comparador de hipotecas, es toda una ventaja puesto que sabremos cual es la hipoteca del mercado más interesante para nosotros.

 

 Nuestra herramienta, aportará toda la información y las peculiaridades relativas a los préstamos hipotecarios ofertados por las mejores financieras que operan en el territorio nacional, por ejemplo:

– Porcentaje máximo de financiación

– Clase de tipo de interés: fijo o bien variable.

– Tipo de interés ofertado.

– Comisiones que se aplican.

– Documentación precisa para el estudio de la petición.

hipoteca

Otras herramientas además del comparador

Por otro lado, Fercogestión cuenta con un servicio de asesoramiento hipotecario, que está disponible para todos y cada uno de los que, aparte de conocer los diferentes productos de las diferentes entidades, precisen de una ayuda completamente adaptada o bien para aquellos que deseen que un intercesor absolutamente independiente y profesional con varios años de experiencia en este campo, negocie la hipoteca más asequible para nosotros, en razón de sus pactos con las diferentes financieras y de sus conocimientos del mercado hipotecario de España.

De este modo, el equipo de analistas financieros en http://www.fercogestion.com/es/comparador-hipoteca/, es capaz de examinar de forma profesional y también independiente la situación personal y económica de cada demandante, con la meta de preparar la propuesta de préstamo de tal modo, que sea respetuosa con la política de riesgo propia de cada financiera en función de tres conceptos:

– Estabilidad laboral, esto es tipo de contrato y antigüedad en la empresa.

– Máximo porcentaje de financiación, que es la división entre la hipoteca máxima que se puede otorgar y el costo del inmueble.

– Ratio de endeudamiento tolerado, que es la división entre total de cuotas de préstamos que se pagan, incluyendo el que se va a pedir y los ingresos totales netos.