Estos son los tipos de Ray Ban Wayfarer que podéis hallar en el mercado, mas de estos modelos surgen ediciones singulares. De esta forma hallamos las Wayfarer Distressed, las leather, las @collection, urban camuflaje o bien las bicolor.

Ray Ban

Wayfarer Leather
Las Wayfarer Leather, tienen la singular forma de las Wayfarer Classic y se identifican por que poseen una montura en piel de becerro, un acabado muy original que aportan un toque rockero y muy punk a nuestro estilo. Las puedes hallar en variedad de colores: negro, cobrizo, azul,…

Ray Ban

Wayfarer Light
Wayfarer Light Ray marcan el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de RayBan y sus míticas Wayfarer. Su primordial característica está en las varillas. Mezcla las varillas de titanio con el tradicional frontal de las Wayfarer. La bisagra es monobloque, sin tornillos ni soldaduras.

Ray Ban

-Wayfarer Fleck
Wayfarer Fleck poseen la esencia de ray ban, mas su particularidad es que están confeccionadas con acetato premium y sus varillas son negras brillantes, lo que aportan un toque de glamur a nuestro look. A su vez,  tienen unos ribetes tridimensionales y un tacto de lo más agradable.

Ray Ban

-Wayfarer Denim
Wayfarer Denim su primordial característica es que su montura simula el tejido denim, vaquero. El acabado de las gafas se hace con remaches originales y presenta una almohadilla en la nariz de silicona hipoalergénica que las hace cómodas.
Esta es solo una muestra de ciertas ediciones de las Ray Ban Wayfarer, cambia el tacto o bien el material mas la esencia sigue siendo exactamente la misma. Desde el instante en que se diseñaron hace más de setenta años, muchos son los que cada día se rinden a este modelo de RayBan. Los años pasan mas no para este modelo de la firma.