vinilo acido

 

El vinilo al ácido es una película adhesiva de gran durabilidad y elegancia. El nombre al ácido viene por el efecto mate ocasionado en el cristal. Este vinilo es de exactamente la misma familia que los vinilos normales de corte, con la diferencia de que es monocromo, un color gris semitransparente que cuando se adhiere al cristal, lo opaca mas sigue dejando pasar la luz.

Su sencillez de mantenimiento y su acabado estético hace que se utilice en abundantes lugares como oficinas, centros de salud, escuelas, comercios, hostelería… El sistema de corte con plotter nos deja hacer una infinidad de figuras y decoración adaptada.
Tenemos una extensa pluralidad de diseños que se pueden efectuar sin inconveniente en esta clase de vinilo acido, como solicitar masas de tamaños concretos para cubrir ventanas, mamparas, cristales de despachos…
Muchos de nuestros clientes del servicio quedan satisfechos de conseguir un resultado muy elegante al decorar las divisiones de una oficina con esta clase de vinilo. Da un estilo profesional y ornamental al unísono que se logra privacidad. Esta forma de decorar está muy de tendencia.

Una ventaja esencial de utilizar vinilo efecto ácido sobre cristal, en lugar de grabar este, es la sencillez para cambiar de diseño cuando desees, en tanto que si recurres al grabado tradicional aparte de ser permanente desgasta la luna del cristal. Otra ventaja que se puede destacar, es que la decoración del cristal se puede hacer en el lugar donde está puesto. Sin precisar moverlo o bien llevarlo a un taller. Este material es de alta duración y su montaje es parcialmente simple. En breve vamos a preparar un blog post con las instrucciones que hay que seguir para hacer una instalación adecuada del vinilo al ácido, para eludir posibles rupturas, rayas o bien burbujas.

Asimismo os vamos a ir haciendo publicaciones con los diferentes diseños que se pueden lograr gracias al plotter, como incorporar el logo de la empresa, hacer un diseño abstracto con líneas o bien poner una oración alegre. No existen límites, la imaginación es infinita.

Vinilo al ácido

El vinilo al ácido es un material muy empleado tanto en publicidad como en decoración de interiores
Se trata de un vinilo translúcido ideal para aplicar sobre superficies trasparentes o bien incoloras como pueden ser cristal, metacrilato, espejo, etcétera.
Lleva por nombre vinilo al ácido, pues simula el efecto que logran los cristaleros al someter los cristales a procesos en los que se usa ácido. Su primordial característica es que deja pasar la luz mas no deja la visibilidad a través de él.

Pertenece a la familia de los vinilos de corte. A través de un plotter podemos recortar siluetas y dibujos con los que conseguirás el efecto ornamental deseado.
El vinilo acido en Rotulowcost es idóneo para la decoración de interiores y para la comunicación comercial prudente y muy elegante de logos y mensajes promocionales en escaparates.
Vinilo ácido ¿qué aplicaciones tiene?
El ciertos lugares asimismo se le llama vinilo arenado y es exactamente por su textura con lo que es conocido asimismo así.
Se trata de un vinilo ideal para cristaleras y, por norma general el propósito del mismo es esconder espacios y dar amedrentad dejando pasar la luz, de ahí que, su empleo más frecuente acostumbra a ser en oficinas, escaparates y mamparas de ducha si bien puede ir puesto sobre cualquier superficie plana como cualquier otro vinilo.